RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

AIB quiere «Darle la vuelta a la tortilla» por el futuro de Bailén

“Dale la vuelta a la tortilla” ese es el título y el eslogan elegido por la Agrupación Independiente de Bailén para el vídeo que presentó en el día de ayer de cara a las inminentes elecciones municipales.

VideoAIB3La presentación del vídeo se llevó a cabo en los Salones Ideal donde se dieron cita más de medio centenar de afiliados y simpatizantes del grupo político. En un primer momento, el presidente del partido, Bartolomé Serrano sería el que interviniera para agradecer a todos aquellos que participaron en el vídeo.

Seguidamente, la candidata a la alcaldía por AIB, Nieves Rusillo iría desgranando la función de este vídeo que ha sido producido por Iracam Caspel Producciones bajo la dirección de Juan Martín Nieva. Rusillo quién agradeció a todos los actores, empresas y personas que han colaborado en la realización de este proyecto y explicaba que es “la forma más clara de hacer llegar el mensaje de AIB”. Asimismo, Rusillo explicaba que «queremos que los bailenenses piensen en positivo, porque Bailén puede cambiar y Bailén tiene futuro, por lo que es posible darle la vuelta a la tortilla».

Tras la exposición los asistentes al acto pudieron ver la VideoAIB2versión completar del spot y que los bailenenses podrán ir viendo por partes cada cinco días. En el mismo abordan temas como el Centro de Transportes de Mercancías, la cerámica, la gestión deportiva de clubes, la pequeña y mediana empresa, la reconversión del Hotel Bailén en geriátrico o el apoyo a la cultura. Es por ello que Nieves Rusillo explicaba que «hemos cogido algunas cosas más simbólicas que queremos apoyar desde AIB, evidentemente hay muchas más cosas que tenemos que cambiar en Bailén y muchas más cosas que apostar por ellas».

De igual forma, Rusillo pidió la colaboración a todos los afiliados y simpatizantes de AIB para difundir estos cuatro vídeos que se irán proyectando a través de las diferentes redes sociales “queremos que sea como la llama olímpica, donde cada uno lo comparta entre sus amigos y que el mensaje de AIB llegue a todos sitios. Finalizaba su intervención asegurando que “si creéis que Bailén tiene futuro dale la vuelta a la tortilla”.

 

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…