RSS

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

Vuelve la Shopping Night al cent…

Este próximo viernes los …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

AIB realiza su Asamblea General

El pasado viernes la Agrupación Independiente de Bailén celebraba su Junta Ordinaria General. Una cita abierta a militantes, simpatizantes del partido, pueblo general y medios de comunicación.

Durante la Asamblea se dio informe de gestión de la Junta Directiva, por parte de su Presidenta, Nieves Rusillo, quien agradeció en su primera Asamblea General como Presidenta, a la anterior Junta Directiva el esfuerzo y trabajo en pro de Bailén. Además hicieron balance general del partido, invitando a participar a todas las personas a sus reuniones periódicas que se celebran los lunes de forma quincenal. Señalaron algunas de las actividades del partido como el Teatro Solidario cuyo beneficio se entregó en el mes de diciembre a la Asociación de Alzheimer de Bailén o la colaboración en la organización el homenaje a Alberto Cabrera también en el mes de diciembre.

Seguidamente informaron de la labor del Grupo Municipal tanto por la Concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Gema de Medio, como por la portavoz de AIB y Concejal de Promoción, Desarrollo Económico, Turismo y Formación, Nieves Rusillo. Destacaron proyectos importantes en las Concejalías como el cerramiento de la pista B del campo de fútbol, el carnet joven en juventud, la amplitud y variada gama de actividades que se realizan en juventud, la futura escuela taller de jardinería, campañas de comercio, la futura puesta en marcha de la Radio Municipal, el gran impulso a la Recreación Histórica por nombrar algunas. Destacaron de manera notable la creación de la plataforma de afectados por los abusos del cementerio parroquial impulsada desde la Concejalía de Participación Ciudadana tras la moción presentada por AIB en el pasado mes de abril de 2017. Asimismo, reseñaron la reivindicación del CTM que se está llevando a cabo a través de las pancartas y con la próxima moción que se llevará al pleno, iniciativas que surgen en el Consejo de Promoción y Desarrollo Económico.

Más Noticias

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

Vuelve la Shopping Night al centro de la…

04 septiembre, 2018 | Redacción Local

Este próximo viernes los vecinos podrán comprar en la cuarta edición de la Shopping Night que pone en marcha la…

A %d blogueros les gusta esto: