RSS

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

Diez años después sale a la luz …

Tras diez años desde que …

Decenas de jóvenes respaldan la …

Decenas de jóvenes partic…

El botijo será protagonista en l…

La IV Feria/Concurso Inte…

El ayuntamiento anuncia el incre…

En el día de hoy el consi…

8.000 visitas avalan el éxito de…

Durante tres días la ciud…

PP y PSOE enfrentados por la com…

Nuevo enfrentamiento entr…

Presentada la primera feria de c…

Coleccionismo y antigüeda…

Detenidas seis personas por un d…

La Guardia Civil ha deten…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

AIB realiza su Asamblea General

El pasado viernes la Agrupación Independiente de Bailén celebraba su Junta Ordinaria General. Una cita abierta a militantes, simpatizantes del partido, pueblo general y medios de comunicación.

Durante la Asamblea se dio informe de gestión de la Junta Directiva, por parte de su Presidenta, Nieves Rusillo, quien agradeció en su primera Asamblea General como Presidenta, a la anterior Junta Directiva el esfuerzo y trabajo en pro de Bailén. Además hicieron balance general del partido, invitando a participar a todas las personas a sus reuniones periódicas que se celebran los lunes de forma quincenal. Señalaron algunas de las actividades del partido como el Teatro Solidario cuyo beneficio se entregó en el mes de diciembre a la Asociación de Alzheimer de Bailén o la colaboración en la organización el homenaje a Alberto Cabrera también en el mes de diciembre.

Seguidamente informaron de la labor del Grupo Municipal tanto por la Concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Gema de Medio, como por la portavoz de AIB y Concejal de Promoción, Desarrollo Económico, Turismo y Formación, Nieves Rusillo. Destacaron proyectos importantes en las Concejalías como el cerramiento de la pista B del campo de fútbol, el carnet joven en juventud, la amplitud y variada gama de actividades que se realizan en juventud, la futura escuela taller de jardinería, campañas de comercio, la futura puesta en marcha de la Radio Municipal, el gran impulso a la Recreación Histórica por nombrar algunas. Destacaron de manera notable la creación de la plataforma de afectados por los abusos del cementerio parroquial impulsada desde la Concejalía de Participación Ciudadana tras la moción presentada por AIB en el pasado mes de abril de 2017. Asimismo, reseñaron la reivindicación del CTM que se está llevando a cabo a través de las pancartas y con la próxima moción que se llevará al pleno, iniciativas que surgen en el Consejo de Promoción y Desarrollo Económico.

Más Noticias

8.000 visitas avalan el éxito de la Feria…

07 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Local

Durante tres días la ciudad se ha convertido en el epicentro provincial del coleccionismo y las antigüedades. Así lo avalan…

PP y PSOE enfrentados por la compra de…

06 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Local

Nuevo enfrentamiento entre el equipo de gobierno y el grupo municipal socialista. En esta ocasión, el protagonista es un vehículo…

Presentada la primera feria de coleccionismo y antigüedades…

17 enero, 2019 | Redacción Local

Coleccionismo y antigüedades irán de la mano durante tres días en la primera edición de la feria internacional que se…

Detenidas seis personas por un delito de robo…

15 enero, 2019 | Redacción Local

La Guardia Civil ha detenido a seis personas como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en las…

A %d blogueros les gusta esto: