RSS

Diego de la Cruz: de Bailén a Se…

Tras dos semanas de vacac…

Los colegios de Bailén destacan …

La Subdelegación del Gobi…

Natividad López vuelve a ganar e…

La Asociación Cultural “P…

La carrera Santuario de Zocueca …

La carismática carrera "S…

Caecilia desvela los cuatro prem…

La Asociación Cultural "C…

Este sábado, séptima edición de …

Este sábado, 22 de septie…

La Noticia del Año grabada entre…

“La noticia del año” que …

Un centenar de bailenenses se fo…

Un centenar de personas d…

Abierto el plazo de inscripción …

El próximo martes, 25 de …

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Los grupos políticos se unen para evitar el cierre del Centro Salud

La pasada semana el Salón de Plenos acogía una sesión extraordinaria donde se aprobó por unanimidad una propuesta llevada por los cuatro grupos políticos municipales dirigida a la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía para mantener abierto el antiguo Centro de Salud. Hay que recordar que este centro solo presta servicio de urgencias y radiología y que está previsto que en breve fechas estos servicios se lleven a cabo también en el nuevo centro de salud.

Las reivindicaciones comenzaron con la Asociación de Vecinos “La Noria” quien recogía firmas y mantenía reuniones con los colectivos locales para explicar la problemática del cierre del centro.
De igual forma, IU y el PCE que no tienen representación en el consistorio bailenense reconocían en un comunicado su apoyo a la aprobación de la propuesta, manifestando su apoyo firme y decidido a dichas reivindicaciones, al tiempo que animan a la asociación de vecinos a seguir peleando por unas infraestructuras sanitarias dignas para la ciudad.

Asimismo, puntualizan que “desde IU hemos presentado, a través de nuestro Diputado y Portavoz Miguel M. García Moreno, una iniciativa similar a la Diputación de Jaén, habiendo intentando hasta último momento que fuera apoyada por todos los grupos” y manifiestan “la doble cara, una vez más, del PSOE, al haber apoyado la iniciativa en Bailén, y haberse negado a hacerlo en la Diputación de Jaén, en una clara evidencia de su oportunismo político y de engaño a la ciudadanía al que nos tienen acostumbrados”.

Más Noticias

La Noticia del Año grabada entre Bailén y…

21 septiembre, 2018 | Redacción Cultura

“La noticia del año” que se rodó entre Bailén y Zocueca, ha sido el cortometraje ganador del VI Concurso “Rodando…

Un centenar de bailenenses se forman a través…

21 septiembre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

Un centenar de personas desempleadas se ha formado en siete cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) impartidos en…

Abierto el plazo de inscripción de carretas para…

20 septiembre, 2018 | Redacción Local

El próximo martes, 25 de septiembre, finaliza el plazo para que aquellos que quieran participar en la Romería de Zocueca…

El PSOE denuncia el estado de diferentes zonas…

17 septiembre, 2018 | Redacción Local

Víctor Abolafia, portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Bailén, denuncia públicamente la "dejadez lamentable" en la que,…

A %d blogueros les gusta esto: