RSS

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

Diez años después sale a la luz …

Tras diez años desde que …

Decenas de jóvenes respaldan la …

Decenas de jóvenes partic…

El botijo será protagonista en l…

La IV Feria/Concurso Inte…

El ayuntamiento anuncia el incre…

En el día de hoy el consi…

8.000 visitas avalan el éxito de…

Durante tres días la ciud…

PP y PSOE enfrentados por la com…

Nuevo enfrentamiento entr…

Presentada la primera feria de c…

Coleccionismo y antigüeda…

Detenidas seis personas por un d…

La Guardia Civil ha deten…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Javi Miranda acaba tercero a pesar de los problemas mecánicos

  • Escrito por:

Hasta Jerez de la Frontera se desplazó el piloto bailenense Javier Miranda, para participar en el Círcuito de Velocidad de dicha ciudad. En esta ocasión el joven y experimentado piloto de Bailen acudía a la cita del andaluz de velocidad, y donde su participación no estuvo exento de problemas mecánicos que le imposibilitaron obtener un mejor resultado en la clasificación que el merecido. En la jornada de éntrenos libres se clasificaba séptimo de la general detrás de equipos mucho mas potentes. En las clasificatorias su Ford Sierra Cosworth comenzó a experimentar problemas de temperatura que se unieron a los cuarenta grados de ambiente en el trazado. Aun con los problemas de temperatura y solo pudiendo dar dos vueltas Miranda se clasificaba octavo a menos de un segundo del cuarto participante.

El piloto bailenense realiza una salida explosiva y partiendo de la octava posición se sitúa en la cuarta en la primera curva del circuito, muy cerca del tercero, al que presiona en los primeros metros de la prueba. En la segunda vuelta Miranda comienza a sufrir problemas de temperatura en su Ford resistiendo en la cuarta plaza hasta que decide por seguridad mecánica abandonar cuando era octavo a falta de tres minutos para la conclusión de la primera manga oficial de carrera.

En la segunda tanda oficial, Javier Miranda partía último de la parrilla, rodando en la vuelta de formación donde entra en su Box para cambiar bujías al no tener una buena respuesta de su mecánica. Con este incidente el piloto sale desde la zona de Box para buscar la remontada. Los problemas mecánicos y de temperatura, desesperando al piloto que tras los intentos de remontada se tuvo que conformar con la tercera plaza en la categoría D3, subiendo al podio en un fin de semana cargado de problemas y donde la prueba no fue todo lo bien y satisfactoria que se habría deseado.

Tras la finalización Miranda explicaba que se mostraba “un poco frustrante al tener los problemas de temperatura que no me han permitido obtener un mejor resultado en la prueba del andaluz de velocidad y en este increíble escenario como es el Circuito de Jerez. Agradezco el trabajo del equipo y a la afición. Sin ellos no habría podido ni concluir ninguna de las dos mangas de carrera”.

Más Noticias

8.000 visitas avalan el éxito de la Feria…

07 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Local

Durante tres días la ciudad se ha convertido en el epicentro provincial del coleccionismo y las antigüedades. Así lo avalan…

PP y PSOE enfrentados por la compra de…

06 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Local

Nuevo enfrentamiento entre el equipo de gobierno y el grupo municipal socialista. En esta ocasión, el protagonista es un vehículo…

Presentada la primera feria de coleccionismo y antigüedades…

17 enero, 2019 | Redacción Local

Coleccionismo y antigüedades irán de la mano durante tres días en la primera edición de la feria internacional que se…

Detenidas seis personas por un delito de robo…

15 enero, 2019 | Redacción Local

La Guardia Civil ha detenido a seis personas como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en las…

A %d blogueros les gusta esto: