RSS

Bailén se abrirá al mundo del co…

Bailén quiere convertirse…

Bailén ya tiene sus Reyes Magos

En el día de ayer se daba…

El CD Ajedrez Bailén consigue un…

Recientemente el CD Ajedr…

La Plataforma en Defensa por las…

La Plataforma de Bailén e…

El PSOE de Bailén critica el gas…

El PSOE de Bailén ha hech…

Más de 50 actividades para celeb…

“En Navidad la mejor comp…

La Inmaculada Concepción procesi…

El pasado sábado se celeb…

Pasado, presente y futuro del Ba…

El pasado, presente y fut…

Los ladrones se fijan en dos tie…

En torno a las 6 de la ma…

Bailén conmemora el 40 aniversar…

La ciudad celebró el día …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Javi Miranda acaba tercero a pesar de los problemas mecánicos

  • Escrito por:

Hasta Jerez de la Frontera se desplazó el piloto bailenense Javier Miranda, para participar en el Círcuito de Velocidad de dicha ciudad. En esta ocasión el joven y experimentado piloto de Bailen acudía a la cita del andaluz de velocidad, y donde su participación no estuvo exento de problemas mecánicos que le imposibilitaron obtener un mejor resultado en la clasificación que el merecido. En la jornada de éntrenos libres se clasificaba séptimo de la general detrás de equipos mucho mas potentes. En las clasificatorias su Ford Sierra Cosworth comenzó a experimentar problemas de temperatura que se unieron a los cuarenta grados de ambiente en el trazado. Aun con los problemas de temperatura y solo pudiendo dar dos vueltas Miranda se clasificaba octavo a menos de un segundo del cuarto participante.

El piloto bailenense realiza una salida explosiva y partiendo de la octava posición se sitúa en la cuarta en la primera curva del circuito, muy cerca del tercero, al que presiona en los primeros metros de la prueba. En la segunda vuelta Miranda comienza a sufrir problemas de temperatura en su Ford resistiendo en la cuarta plaza hasta que decide por seguridad mecánica abandonar cuando era octavo a falta de tres minutos para la conclusión de la primera manga oficial de carrera.

En la segunda tanda oficial, Javier Miranda partía último de la parrilla, rodando en la vuelta de formación donde entra en su Box para cambiar bujías al no tener una buena respuesta de su mecánica. Con este incidente el piloto sale desde la zona de Box para buscar la remontada. Los problemas mecánicos y de temperatura, desesperando al piloto que tras los intentos de remontada se tuvo que conformar con la tercera plaza en la categoría D3, subiendo al podio en un fin de semana cargado de problemas y donde la prueba no fue todo lo bien y satisfactoria que se habría deseado.

Tras la finalización Miranda explicaba que se mostraba “un poco frustrante al tener los problemas de temperatura que no me han permitido obtener un mejor resultado en la prueba del andaluz de velocidad y en este increíble escenario como es el Circuito de Jerez. Agradezco el trabajo del equipo y a la afición. Sin ellos no habría podido ni concluir ninguna de las dos mangas de carrera”.

Más Noticias

La Inmaculada Concepción procesiona en su día grande

10 diciembre, 2018 | Redacción Rincón Cofrade

El pasado sábado se celebraba en la ciudad el día de la Inmaculada Concepción. El Grupo Parroquial de San José…

Pasado, presente y futuro del Balonmano se unen…

08 diciembre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado, presente y futuro del Balonmano local se han dado cita esta tarde en el Pabellón "28 de febrero"…

Los ladrones se fijan en dos tiendas de…

07 diciembre, 2018 | Redacción Local

En torno a las 6 de la mañana dos establecimientos de telefonía móvil de la ciudad eran el objetivo de…

Bailén conmemora el 40 aniversario de la Constitución

06 diciembre, 2018 | Redacción Local

La ciudad celebró el día de la Constitución Española en su cuarenta aniversario. Así, durante varios días se han venido…

A %d blogueros les gusta esto: