El Recre se trae de Arquillos tres puntos y un mordisco
El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus partidos se cuentan casi por victorias, tanto es así que con la victoria de ayer le aupa a la tercera posición de la tabla clasificatoria que lidera el CD Villanueva del Arzobispo, equipo que visitará el “19 de Julio” este próximo domingo.
Sin embargo, del Santiago Astarriaga de Arquillos no solo se trajeron tres puntos, también una mordedura que sufrió como agresión el defensa bailenense Kongui. Se disputaba el minuto 41, cuando Dani Cruz y Kongui eran expulsados por un encontronazo, sin embargo el peor parado sería el bailenense que sufrió la agresión en modo de mordisco en el borde axilar del brazo derecho de un jugador visitante. Bailén Diario muestra en exclusiva la imagen del mordisco que sufrió David Jiménez “Kongui” quien tuvo que ser atendido en el centro de salud y que precisará de tratamiento antibiótico y curas locales.
Con un jugador menos en ambos equipos se seguía disputado el encuentro para que tres minutos después el “killer” bailenense, Adri, adelantara al “Recre”. Se llegaba al descanso y los incidentes se sucederían ya que el preparador físico sufriría el impacto de un puñetazo por parte de un aficionado local, situación que provocó un altercado y la presencia de la Guardia Civil para continuar la disputa del partido.
En la reanudación Antonio Jesús ampliaría la renta de los bailenenses anotando el segundo gol, sin embargo la alegría solo duró siete minutos cuando el árbitro decretaría un penalti a favor del CD Arquillos y que Lendi materializaría. Con el 1 a 2 en el marcador se llegaría a la conclusión del partido y con las miras ya puestas en el próximo domingo, donde los de Antonio Rueda recibirán la visita del líder y con la posibilidad de arrebatarle el puesto.