RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PP destaca la labor de los colectivos bailenenses por acercar Bailén a la provincia

El Partido Popular realizó su habitual rueda de prensa en la que ofrecen su visión de los acuerdos llevados a cabo en la última sesión plenaria. En esta ocasión comparecieron ante los medios el portavoz de los populares en el ayuntamiento, Luis Mariano Camacho y la concejala Arancha Marín.

La edil de la oposición destacó la labor llevada a cabo por dos colectivos locales como son la Asociación de Amas de Casa “Heroínas de Bailén” y el Club Ciclista “Los Intrépidos de Bailén”. Así, resaltaba que “gracias a su labor han conseguido acercar nuestro pueblo a toda la gente que ha venido a participar en las actividades que han organizado”. Hacía referencia al encuentro provincial de asociaciones de amas de casa y al Doble Maratón Btt Batalla de Bailén celebrado en Mayo.

De igual forma, Marín resaltó que en cuanto al Concurso de Grafitis, celebrado en la noche del sábado, no se trataba de la primera edición, sino de la segunda, ya que según explicó el anterior concurso se llevó a cabo en la pasada legislatura en la que gobernaban AIB y PP.

Por su parte, Luis Mariano Camacho analizó la última sesión plenaria celebrada el día 30 del mes pasado, pero antes agradeció la labor de apoderados y colaboradores, así como a los votantes que depositaron su confianza en las últimas elecciones europeas haciendo del partido la segunda fuerza más votada en la ciudad. Camacho definía la sesión plenaria como “un pleno light” ya que solo había nueve puntos “de los cuales solo podemos resaltar cuatro” refiriéndose al convenio con la secretaria general de instrucciones penitenciarias, el pliego de clausulas administrativas de la Piscina Municipal, la moción presentada por el Partido Popular y a la que se suscribieron el resto de grupos políticos para felicitar al agente de la Policía Local, D. Pedro Martínez Anguita y el inventario general del Ayuntamiento de Bailén.

Camacho aseguraba que “un pleno de nueve puntos, en el que solo tenían debate cuatro, y donde el Partido Popular aprobó los cuatro” y añade que “esto constata que el Partido Popular lejos de buscar bronca política y enfrentamiento, cuando lo que se presenta es bueno para Bailén, el Partido Popular está con Bailén y no le duelen prendas de aprobar todos los puntos de este pleno porque pensamos que es bueno para el pueblo”.

Asimismo, el líder de los populares explicaba que “el Partido Popular es un grupo serio, hace oposición seria y constructiva, no nos importa votar y llegar a acuerdos que sean buenos para Bailén, en los demás sitios no nos van a ver”. Arremetió con dureza contra la alcaldesa y el equipo de gobierno al ver la pasividad del ayuntamiento ante las últimas informaciones en las que sitúan la batalla de Baécula en Santo Tomé. De igual forma, resaltó una vez más la paralización del centro de salud.

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: