RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PCE valora el cierre de campaña de su candidatura con Adelante

  • Escrito por:

Al borde del cierre de campaña el núcleo de Bailén del Partido Comunista de España partido que junto a la coalición de Izquierda Unida Bailén apoyan la campaña de Adelante Andalucía. Explican que han difundiendo las propuestas de su programa de gobierno durante los días de campaña en Bailén, con la pegada de carteles o el reparto de dípticos en puntos informativos como la del pasado miércoles con los candidatos por Jaén, defendiendo que la candidatura de unidad popular “es la única fuerza capaz de cambiar la realidad de Andalucía, de garantizar todos los derechos de las andaluzas y los andaluces y de acabar con problemas tan trágicos como la despoblación, el paro y la precariedad constante de la gente joven y muchos trabajadores que tiene que salir de Andalucía para buscarse mejores expectativas de vida a pesar de ser una tierra rica en recursos o afrontar los que continuamos en nuestra tierra una condiciones indignantes en cuanto condiciones laborales” aseguran.

Ante esta situación, desde el Partido Comunista de España de Bailén “siempre hemos tenido claro y llevado un claro y rotundo mensaje a vecinos del municipio animando a salir a la calle como apoyar candidaturas de unidad popular como la de Adelante”, formada por las organizaciones Podemos, Izquierda Unida, Primavera Andaluza e izquierda Andalucista, además de, personas independientes forman parte de este proyecto político de izquierdas y progresista.

Desde el PCE explican que “para la transformación social de Bailén y el conjunto de Andalucía, donde se apuesta por la recuperación de derechos sociales como laborales, la lucha contra la precariedad laboral, así como la reindustrialización de nuestra comarca. Pues es la Junta de Andalucía quien tiene dicha competencia de industria y quién debe elaborar y poner en marcha el proyecto de reindustrialización colaborando con ayuntamientos, Universidad, gobierno central, sindicatos, etc. Remarcar que todas estas propuestas el PCE como IU viene reivindicando tanto en la calle como en las instituciones donde estamos presentes”.

Otras propuesta a impulsar sería la Ley Andaluza de Protección de los Animales, realizada por colectivos y asociaciones animalistas, donde se garantiza los derechos de los animales.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…