RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El eurodiputado por Ciudadanos Javier Nart se preocupa por la Residencia de Ancianos

  • Escrito por:

La formación naranja de Ciudadanos presentó en Bailén su candidatura a las elecciones al Parlamento Andaluz con un mitin en el Paseo de las Palmeras. El Parlamentario europeo Javier Nart, acompañó a la cabeza de lista por Jaén, Mónica Moreno, y al número dos, Enrique Moreno, en el acto que congregó a medio centenar de simpatizantes.

Nart habló de la provincia, Andalucía y de los distintos casos de corrupción política habidos en España. «Me produce una ira sin límites que una Administración meta la mano en el bolsillo de los parados andaluces. Hasta ahí se podía llegar, es el colmo de la indecencia», así de tajante se ha mostrado en Bailén el eurodiputado Javier Nart.

El eurodiputado criticó que no hubiera habido una convergencia de la media andaluza con la española ni la europea en los principales indicadores desde el inicio de la democracia. «Estamos donde estábamos hace 37 años, no ha habido variación ni avances objetivos de Andalucía en cuatro décadas, ni en educación, ni en sanidad, ni en facilidades para emprender», ha dicho Nart. «Y esto no se debe a que Andalucía sufra una maldición bíblica, pero sí a un Gobierno viciado en el que no funcionan los controles adecuados», ha añadido.

«Si ustedes piensan que en estos 37 años de neocalifato Jaén ha evolucionado en temas relativos a sanidad, seguridad, emprendimiento o empleo voten a Susana Díaz. Si no, hagan algo diferente y crean en los que son como ustedes, que no viven de la nómina pública, sino que provienen de la sociedad civil», ha apuntado.

Después del acto electoral, Nart y Moreno se han reunido con los representantes de la plataforma en pro de una residencia de ancianos en la localidad, quienes les han transmitido sus inquietudes ante la ausencia de una residencia para mayores en un municipio con más de 18.000 habitantes.

«Esto es un ejemplo más de la nefasta gestión de la Junta de Andalucía y del ninguneo hacia nuestra provincia. Obras a medio hacer, promesas incumplidas e infraestructuras inauguradas solo para hacerse la foto en periodo electoral», ha dicho la candidata al Parlamento andaluz por Jaén. «Necesitamos un nuevo modelo de gestión y una Administración regenerada para poner a Bailén y Jaén en el lugar que se merecen., y estamos tan solo a una semana de conseguirlo», ha finalizado Mónica Moreno.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…