RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Autoescuela R.Guerrero vapulea al Bm Málaga Norte

Tras el tropiezo de la semana pasada el Autoescuela R. Guerrero se ha respuesto y de que manera. Consiguió derrotar al Academia Óptima Málaga Norte de manera solvente por 37 a 27.

Los bailenenses siguen con su racha triunfal en el “28 de Febrero” donde se está mostrando como un equipo no tan solo compacto, sino que aparte de esa solidez es capaz de apabullar a su rival. A diferencia de su condición de visitante, en casa el se gusta, tira de manual, es capaz de sacar de quicio al contrario y no perdona.

El choque se inició, sin embargo, con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, ninguno veía el marco rival y la clave en la primera parte estuvo en ir ajustando los sistemas, aun así los errores se simultaneaban, tanto es así que parecía dar la impresión de que iba comandando el marcador el que estaba fallando menos. Así las cosas, el Autoesc. R.Guerrero Bm. Bailén pareció salir ligeramente de una línea tediosa y llegó a ponerse con una ventaja de tres goles, 12-9, reaccionaron los malagueños en sus mejores minutos en el todo el partido y se pondrían momentáneamente por delante con el 12 a 13; fue un espejismo porque el conjunto bailenense volvería a ir dando muestras de su mejoría a medida que pasaban los minutos. Al descanso el luminoso reflejaba una ventaja de dos goles para los locales (16-14).

En la reanudación comenzó a verse la mejor versión del cuadro bailenense que a buen seguro escrutó la situación en vestuarios, cómo atacar la defensa malagueña y minimizar su ataque con poco lanzamiento exterior y constantes penetraciones. A pesar de la progresión ascendente en el juego local todavía aguantaron los visitantes que a quince minutos del final estaban con vida, con una desventaja de cuatro goles.

Pero el bloque bailenense persistió y venció la resistencia, convirtiéndose en un auténtico vendaval, prácticamente cada ataque era un gol, y eso ya doblegó el empeño del conjunto rival que no veía cómo detener a los atacantes locales, en una superlativa demostración de fuerza. Al final el resultado terminó siendo más que contundente, 37-27, con nada menos que veintiún goles anotados en la segunda parte, es decir, tres tantos más que los conseguidos en el choque de Carboneras de la pasada semana en sesenta minutos.

Cabe destacar la buena actuación del joven portero local Almazán que pasó con nota su primera gran titularidad en nuestro equipo.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…