RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El alcalde recibe a los jóvenes subcampeones de España de balonmano

Los jóvenes bailenenses que se proclamaron recientemente Subcampeones de España de balonmano con la selección andaluza infantil, Alejandro Cárceles y José Manuel Rodríguez han sido recibidos por el Alcalde de la ciudad en su despacho de la Casa Consistorial, en el cual los chavales han departido, ataviados con la indumentaria de dicha selección, con Luis Mariano Camacho, a la par que mostraban sus medallas de plata.

El Alcalde se mostraba enormemente agradecido de la visita de nuestros jóvenes deportistas y tenía momentos de reflexión, señalando la importancia del deporte en estas edades, y de que la opción de ocupar el tiempo libre en estas actividades siempre es una alternativa idónea para evitar que en el futuro nuestros jóvenes caigan en conductas inadecuadas, resaltando que la constancia y el esfuerzo son el camino para superar todas las metas.

Del mismo modo, aprovechaba el primer edil para destacar el orgullo que supone para Bailén que, a través de estos dos jóvenes, se siga llevando el nombre de la ciudad por toda España, y que, por supuesto, se siga manteniendo la continuada tradición del balonmano en la localidad.

En la recepción han estado presentes los padres y familiares de ambos jugadores, directivos del club y profesores del colegio Sagrado Corazón. En este sentido, el Alcalde ha hecho extensivo su sentimiento a todos los que son partícipes, desde su parcela, de los logros de estos deportistas.

Cabe recordar que ambos son integrantes del equipo infantil masculino de Bm. Bailén y que con la selección andaluza de la categoría obtuvieron dicho Subcampeonato en el marco del Campeonato de España de balonmano base que se disputó en Galicia a principios de este mes.

Con el deseo de que este sea el principio de una larga vida deportiva plena de éxitos, Camacho se ha despedido de Álex y Jose, así como de todos los presentes, emplazándolos para que esta sea la primera de muchas visitas que tengan que hacerse en el futuro a nuestro Ayuntamiento para congratularse con nuevos logros deportivos.

 

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: