RSS

Diego de la Cruz: de Bailén a Se…

Tras dos semanas de vacac…

Los colegios de Bailén destacan …

La Subdelegación del Gobi…

Natividad López vuelve a ganar e…

La Asociación Cultural “P…

La carrera Santuario de Zocueca …

La carismática carrera "S…

Caecilia desvela los cuatro prem…

La Asociación Cultural "C…

Este sábado, séptima edición de …

Este sábado, 22 de septie…

La Noticia del Año grabada entre…

“La noticia del año” que …

Un centenar de bailenenses se fo…

Un centenar de personas d…

Abierto el plazo de inscripción …

El próximo martes, 25 de …

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Convocada la octava edición de Bailén de Cine

  • Escrito por:

Las concejalías de Cultura, Juventud e Igualdad han convocado la octava edición del Festival de cortometrajes “Bailén de Cine” que, como novedad, permitirá presentar solicitudes tanto de forma presencial como a través de la plataforma Movibeta.

Los trabajos, que deben estar grabados en castellano o doblados a nuestro idioma, no pueden superar los veinte minutos de duración, incluyendo créditos. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras diferentes.

Los premios, que elegirá un jurado, serán de 600 euros para el mejor corto, 400 euros para el mejor cortometraje local, 300 euros para la mejor obra cuya temática sea la violencia de género, 250 euros al mejor guión, 150 euros para el mejor corto que verse sobre discapacidad y 100 euros para el más votado por el público. Además, se premiará a la mejor dirección, mejores interpretaciones masculina y femenina, montaje, banda sonora y dirección de fotografía.

Los veinte mejores cortometrajes, seleccionados por el jurado de entre los que se presenten al festival, serán proyectados los días 31 de noviembre y 1 de diciembre en la Casa de la Cultura, reservándose el día siguiente para hacer público el fallo del jurado, entrega de premios y exhibición final de los cortos que obtengan algún galardón.

Las solicitudes para la participación, junto con una copia del cortometraje grabada en DVD, se habrán de entregar o enviar a la Casa de la Cultura hasta el día 12 de noviembre, en horario de apertura de estas dependencias municipales. También se puede hacer de forma telemática accediendo a la siguiente dirección de Internet: http://festival.movibeta.com. Las bases al completo se pueden consultar en la web la referida plataforma y en la del ayuntamiento de Bailén, donde os interesados pueden descargar también el boletín de participación y demás documentación.

 

 

Más Noticias

La Noticia del Año grabada entre Bailén y…

21 septiembre, 2018 | Redacción Cultura

“La noticia del año” que se rodó entre Bailén y Zocueca, ha sido el cortometraje ganador del VI Concurso “Rodando…

Un centenar de bailenenses se forman a través…

21 septiembre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

Un centenar de personas desempleadas se ha formado en siete cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) impartidos en…

Abierto el plazo de inscripción de carretas para…

20 septiembre, 2018 | Redacción Local

El próximo martes, 25 de septiembre, finaliza el plazo para que aquellos que quieran participar en la Romería de Zocueca…

El PSOE denuncia el estado de diferentes zonas…

17 septiembre, 2018 | Redacción Local

Víctor Abolafia, portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Bailén, denuncia públicamente la "dejadez lamentable" en la que,…

A %d blogueros les gusta esto: