RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ciudadanos presenta su Junta Directiva de Bailén

  • Escrito por:

“Todos los que nos sumamos a este proyecto lo hicimos cansados de ver cómo los que tenían que haber hecho los deberes en política no lo habían hecho; ni en sanidad, ni en educación, ni en infraestructuras…”. El coordinador local de Ciudadanos en Bailén, Antonio Martos, ha emprendido de esta forma el discurso de ‘puesta de largo’ de la agrupación de Bailén y de la presentación de su junta directiva, agradeciendo “el trabajo y el esfuerzo” del equipo que aglutina la formación naranja.

Martos, que ha estado arropado por la responsable de Implantación de Cs en Jaén, Marián Adán, y el secretario de Organización, Ray Prieto, ha presentado a los compañeros que formarán parte de la junta directiva, tres hombres y cuatro mujeres. De esta forma, Juan Francisco Molina ocupará la Secretaría, Concha Azorit será la responsable de Logística, Francisco Bauzán de Política Municipal, María Teresa Márquez de Prensa y Redes, Ana Isabel Charriel de Ciudadanía y Movilidad, y Susana Molina de Asociaciones y Entidades. Completan el equipo Carlos Serna y María Isabel Romero, como vocales.

El coordinador local ha alentado a sus compañeros a trabajar con firmeza de ahora en adelante, ya que asegura estar convencido de que “el próximo 2 de diciembre es el momento de definir nuestro futuro, no sólo el de los próximos cuatro años, sino el futuro de la próxima generación”.

Por su parte, la responsable de Implantación de Ciudadanos Jaén, Marián Adán, ha dado la bienvenida a la nueva agrupación local de la localidad reseñando que “tenemos una provincia con un arraigo importante de bipartidismo, e implantar Ciudadanos en una ciudad como Bailén es implantar un proyecto con ilusión, con gente que viene a aportar formación, talento, trabajo y cariño”. Adán ha destacado el trabajo realizado por la agrupación y ha añadido que supone “el culmen” de la apuesta de la provincia por el proyecto de Cs.

Además, la constitución de esta nueva junta directiva ha supuesto “una muestra de madurez” para Ray Prieto, ya que prueba “la madurez y la sensatez de un grupo de personas que un día decidió presentarse a un proyecto común de país, desde Bailén”, ha añadido, agradeciendo al coordinador local de Cs Bailén, Antonio Martos, que congregara en torno a la formación naranja a un grupo con tanto potencial.

 

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…

A %d blogueros les gusta esto: