RSS

Presentada la primera feria de c…

Coleccionismo y antigüeda…

Detenidas seis personas por un d…

La Guardia Civil ha deten…

La Cruz de la Misión deja Bailén…

La Cruz de la Misión empr…

Comienzan las Rutas Saludables p…

Este domingo, 13 de enero…

Mejoras en el depósito de agua d…

La Diputación de Jaén ha …

El Ateneo otorga su premio de in…

El salón de conferencias …

La Cruz de la Misión llega este …

La Diócesis de Jaén celeb…

Miguel Ángel Serrano Picadizo, c…

Con el apoyo unánime de l…

Víctor Abolafia, candidato del P…

Unanimidad en la asamblea…

IU alerta de la progresiva pérdi…

Izquierda Unida en Bailén…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ciudadanos presenta su Junta Directiva de Bailén

  • Escrito por:

“Todos los que nos sumamos a este proyecto lo hicimos cansados de ver cómo los que tenían que haber hecho los deberes en política no lo habían hecho; ni en sanidad, ni en educación, ni en infraestructuras…”. El coordinador local de Ciudadanos en Bailén, Antonio Martos, ha emprendido de esta forma el discurso de ‘puesta de largo’ de la agrupación de Bailén y de la presentación de su junta directiva, agradeciendo “el trabajo y el esfuerzo” del equipo que aglutina la formación naranja.

Martos, que ha estado arropado por la responsable de Implantación de Cs en Jaén, Marián Adán, y el secretario de Organización, Ray Prieto, ha presentado a los compañeros que formarán parte de la junta directiva, tres hombres y cuatro mujeres. De esta forma, Juan Francisco Molina ocupará la Secretaría, Concha Azorit será la responsable de Logística, Francisco Bauzán de Política Municipal, María Teresa Márquez de Prensa y Redes, Ana Isabel Charriel de Ciudadanía y Movilidad, y Susana Molina de Asociaciones y Entidades. Completan el equipo Carlos Serna y María Isabel Romero, como vocales.

El coordinador local ha alentado a sus compañeros a trabajar con firmeza de ahora en adelante, ya que asegura estar convencido de que “el próximo 2 de diciembre es el momento de definir nuestro futuro, no sólo el de los próximos cuatro años, sino el futuro de la próxima generación”.

Por su parte, la responsable de Implantación de Ciudadanos Jaén, Marián Adán, ha dado la bienvenida a la nueva agrupación local de la localidad reseñando que “tenemos una provincia con un arraigo importante de bipartidismo, e implantar Ciudadanos en una ciudad como Bailén es implantar un proyecto con ilusión, con gente que viene a aportar formación, talento, trabajo y cariño”. Adán ha destacado el trabajo realizado por la agrupación y ha añadido que supone “el culmen” de la apuesta de la provincia por el proyecto de Cs.

Además, la constitución de esta nueva junta directiva ha supuesto “una muestra de madurez” para Ray Prieto, ya que prueba “la madurez y la sensatez de un grupo de personas que un día decidió presentarse a un proyecto común de país, desde Bailén”, ha añadido, agradeciendo al coordinador local de Cs Bailén, Antonio Martos, que congregara en torno a la formación naranja a un grupo con tanto potencial.

 

Más Noticias

La Cruz de la Misión llega este lunes…

13 enero, 2019 | Redacción Cultura Local

La Diócesis de Jaén celebra en este 2019 el año de la Misión y Bailén será uno de los puntos…

Miguel Ángel Serrano Picadizo, candidato de IU a…

13 enero, 2019 | Redacción Local Sin categoría

Con el apoyo unánime de la asamblea local de Izquierda Unida, Miguel Ángel Serrano Picadizo será el candidato a la…

Víctor Abolafia, candidato del PSOE a la alcaldía…

12 enero, 2019 | Redacción Local

Unanimidad en la asamblea local del PSOE bailenense: Víctor Abolafia será el candidato a la alcaldía de Bailén el próximo…

IU alerta de la progresiva pérdida de población…

09 enero, 2019 | Redacción Local

Izquierda Unida en Bailén culpa a la falta de reindustrialización de la progresiva pérdida de población en la localidad. Con…

A %d blogueros les gusta esto: