RSS

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

Diez años después sale a la luz …

Tras diez años desde que …

Decenas de jóvenes respaldan la …

Decenas de jóvenes partic…

El botijo será protagonista en l…

La IV Feria/Concurso Inte…

El ayuntamiento anuncia el incre…

En el día de hoy el consi…

8.000 visitas avalan el éxito de…

Durante tres días la ciud…

PP y PSOE enfrentados por la com…

Nuevo enfrentamiento entr…

Presentada la primera feria de c…

Coleccionismo y antigüeda…

Detenidas seis personas por un d…

La Guardia Civil ha deten…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

8.000 visitas avalan el éxito de la Feria de Coleccionismo y Antigüedades

Durante tres días la ciudad se ha convertido en el epicentro provincial del coleccionismo y las antigüedades. Así lo avalan sus casi ocho mil visitas, según la organización, las que ha recibido el Pabellón 28 de Febrero en esta primera edición.

Desde el pasado viernes y hasta el domingo, treinta y dos expositores han dado a conocer multitud de temáticas de coleccionismo como la filatelia, numismática, insignias, militaria, juguetes, playmobil, cromos, vinilos o documentos, que han ido de la mano de las antigüedades rusticas, cerámicas o en papel.

Una primera edición que ha sobrepasado las expectativas de la organización en cuanto a visitas y resultados, convirtiéndose así en la única feria de estas características que se desarrolla en la provincia y la comunidad autónoma. Una cita, que como indica la propia organización, se volverá a realizar de forma anual y con intención de afianzarse como una de las mejores a nivel nacional e internacional, 

El alcalde de la ciudad, Luis Mariano Camacho y la edil de turismo, Nieves Rusillo, realizaron una visita oficial a la feria el domingo donde pudieron conocer la impresión de los expositores que han llegado de la propia provincia de Jaén, así como de Granada, Córdoba, Sevilla, Ciudad Real o Madrid. Ambos se congratulaban por el resultado y la organización que han situado a Bailén, una vez más, en el panorama provincial, en esta ocasión por el mundo del coleccionismo.

Asimismo, la feria contó con un añadido más, y es que el domingo se celebraba una nu7concentración de coches clásicos organizada por el Club Clásicos Bailén que congregó a algo más de medio centenar de coches y motocicletas llegados en su mayoría de Bailén, y algunos procedentes de Jaén, Mengibar, Linares, Guarroman, Mancha Real, Los Villares, Ibros y Andújar. Los vehículos realizaron una ruta por las principales calles de la ciudad y volvieron a su lugar de partida, el Pabellón 28 de febrero donde estuvieron expuestos buena parte de la mañana.

Más Noticias

8.000 visitas avalan el éxito de la Feria…

07 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Local

Durante tres días la ciudad se ha convertido en el epicentro provincial del coleccionismo y las antigüedades. Así lo avalan…

PP y PSOE enfrentados por la compra de…

06 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Local

Nuevo enfrentamiento entre el equipo de gobierno y el grupo municipal socialista. En esta ocasión, el protagonista es un vehículo…

Presentada la primera feria de coleccionismo y antigüedades…

17 enero, 2019 | Redacción Local

Coleccionismo y antigüedades irán de la mano durante tres días en la primera edición de la feria internacional que se…

Detenidas seis personas por un delito de robo…

15 enero, 2019 | Redacción Local

La Guardia Civil ha detenido a seis personas como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en las…

A %d blogueros les gusta esto: