RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ya se conocen los emparejamientos de cuartos de final de la I Copa Diputación

En la mañana de ayer se sortearon los octavos de final de la I Copa Diputación de Fútbol Senior. Aunque el Recreativo de Bailén no ha disputado aún su partido de octavos de final, ya conoce su rival en el caso de pasar la eliminatoria, en concreto el Villacarrillo CF, un gallito de la 3ª División.

Emparejamientos Cuartos Copa DiputaciónEl sorteo ha servido a la vez de presentación, y en el mismo han partido el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, y el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol en Jaén, Ildefonso Ruiz. “El primer trofeo que reúne a la élite del fútbol provincial” ha destacado Reyes, en un torneo en el que han participado dieciséis equipos.

Villacarrillo CF, Linares Deportivo, CD Torreperogil, Martos CD, Atlético Arjonilla y Los Villares son los equipos que han pasado a esta nueva fase, a los que se sumarán dos clubes que se decidirán próximamente en dos encuentros: uno entre el CD Navas y el Atlético Mancha Real; y el ya citado Recreativo de Bailén – Atco. Porcuna CF que se desarrollará el próximo sábado a las 20.30 en el campo Municipal “19 de Julio”. . Hasta el 5 de septiembre se jugará estos cuartos de final, con los que se darán paso a las semifinales y final, que se celebrará a mediados de septiembre en el Matías Prats de Torredonjimeno.

En la presentación, Francisco Reyes ha señalado la “vocación de continuidad” con la que nace esta cita deportiva: “Queremos que se convierte en el gran torneo de la pretemporada de fútbol jiennense”. Mientras que , Ildefonso Ruiz ha señalado la necesidad de “que se dé respuesta al fútbol participativo en todas y cada una de sus categorías. Teníamos competiciones de este tipo en el fútbol base y creíamos conveniente tenerlas también en una categoría superior”. Además, el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol en Jaén ha recordado cómo este torneo “promociona el deporte provincial” y permite que estos equipos “se conozcan”.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: