RSS

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

Diez años después sale a la luz …

Tras diez años desde que …

Decenas de jóvenes respaldan la …

Decenas de jóvenes partic…

El botijo será protagonista en l…

La IV Feria/Concurso Inte…

El ayuntamiento anuncia el incre…

En el día de hoy el consi…

8.000 visitas avalan el éxito de…

Durante tres días la ciud…

PP y PSOE enfrentados por la com…

Nuevo enfrentamiento entr…

Presentada la primera feria de c…

Coleccionismo y antigüeda…

Detenidas seis personas por un d…

La Guardia Civil ha deten…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ya se conocen los emparejamientos de cuartos de final de la I Copa Diputación

En la mañana de ayer se sortearon los octavos de final de la I Copa Diputación de Fútbol Senior. Aunque el Recreativo de Bailén no ha disputado aún su partido de octavos de final, ya conoce su rival en el caso de pasar la eliminatoria, en concreto el Villacarrillo CF, un gallito de la 3ª División.

Emparejamientos Cuartos Copa DiputaciónEl sorteo ha servido a la vez de presentación, y en el mismo han partido el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, y el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol en Jaén, Ildefonso Ruiz. “El primer trofeo que reúne a la élite del fútbol provincial” ha destacado Reyes, en un torneo en el que han participado dieciséis equipos.

Villacarrillo CF, Linares Deportivo, CD Torreperogil, Martos CD, Atlético Arjonilla y Los Villares son los equipos que han pasado a esta nueva fase, a los que se sumarán dos clubes que se decidirán próximamente en dos encuentros: uno entre el CD Navas y el Atlético Mancha Real; y el ya citado Recreativo de Bailén – Atco. Porcuna CF que se desarrollará el próximo sábado a las 20.30 en el campo Municipal “19 de Julio”. . Hasta el 5 de septiembre se jugará estos cuartos de final, con los que se darán paso a las semifinales y final, que se celebrará a mediados de septiembre en el Matías Prats de Torredonjimeno.

En la presentación, Francisco Reyes ha señalado la “vocación de continuidad” con la que nace esta cita deportiva: “Queremos que se convierte en el gran torneo de la pretemporada de fútbol jiennense”. Mientras que , Ildefonso Ruiz ha señalado la necesidad de “que se dé respuesta al fútbol participativo en todas y cada una de sus categorías. Teníamos competiciones de este tipo en el fútbol base y creíamos conveniente tenerlas también en una categoría superior”. Además, el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol en Jaén ha recordado cómo este torneo “promociona el deporte provincial” y permite que estos equipos “se conozcan”.

Más Noticias

8.000 visitas avalan el éxito de la Feria…

07 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Local

Durante tres días la ciudad se ha convertido en el epicentro provincial del coleccionismo y las antigüedades. Así lo avalan…

PP y PSOE enfrentados por la compra de…

06 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Local

Nuevo enfrentamiento entre el equipo de gobierno y el grupo municipal socialista. En esta ocasión, el protagonista es un vehículo…

Presentada la primera feria de coleccionismo y antigüedades…

17 enero, 2019 | Redacción Local

Coleccionismo y antigüedades irán de la mano durante tres días en la primera edición de la feria internacional que se…

Detenidas seis personas por un delito de robo…

15 enero, 2019 | Redacción Local

La Guardia Civil ha detenido a seis personas como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en las…

A %d blogueros les gusta esto: