RSS

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

Chalecos antibalas para los agen…

Los agentes de la Policía…

Ya se conocen los días y precios…

Como ya adelantara Bailén…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ya se conoce el programa de actos para la Feria del Barrio

Del 26 de abril al 1 de mayo los bailenenses y en especial los vecinos del Barrio de San José Obrero celebrará su tradicional y popular feria. El Ayuntamiento de Bailén ya ha dado a conocer el variado programa de actividades que ha sido organizado con motivo de esta festividad, organizadas por las Concejalías de Festejos, Deportes, Cultura, Seguridad Ciudadana, Mantenimiento Urbano y Juventud, con la colaboración de la Asociación de Vecinos “El Cantarico”, ASOBAY, la Peña Motera y Cultural “Los Veloces Octavo de Litro”, la Asociación Deportivo Cultural el Caballo “Virgen de Zocueca” y la Caseta de la Juventud.

Como suele ser habitual, la feria dará comienzo con el Día del Público, en el que bajo el patrocinio de la Comisión de Fiestas y con la colaboración de la Asociación Provincial de Feriantes, el jueves 26 de abril todas las atracciones tendrá un precio de 2 euros.

Será el viernes 27 cuando tenga lugar el tradicional Pregón en la Plaza del Ejército Español, este año a cargo de D. Jesús del Moral Moya, y que será seguido por la inauguración del alumbrado extraordinario. El resto de día se sucederán con gran variedad de actividades deportivas, actuaciones musicales, de danza, además de múltiples posibilidades pensadas para los más jóvenes para que puedan disfrutar de esta fiesta.

El día central, el 1 de mayo, tendrá lugar la tradicional procesión acompañada por la Banda de Música de Bailén, que comenzará tras la Santa Misa, celebrándose a las 19 horas en la Parroquia de San José Obrero, y realizando a continuación el itinerario por las calles 19 de julio, Victoria, Casado del Alisal, María Bellido, Guardia Civil, Venezuela, María Bellido, Doctor Cabrera Lomas, Victoria y 19 de julio, para así regresar de nuevo a la Parroquia.

El fin de fiesta llegará con el Gran Espectáculo Piromusical, cuya denominación en esta ocasión es “BOREAS”, que tendrá lugar en la calle Pablo Iglesias.

Puedes descargarte el programa completo pinchando aquí.

Más Noticias

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

Chalecos antibalas para los agentes de la Policía…

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Los agentes de la Policía Local de Bailén cuentan desde ya con unos chalecos de protección balística. En la mañana…

Ya se conocen los días y precios del…

10 agosto, 2018 | Redacción Cultura

Como ya adelantara Bailén Diario, un total de siete películas conforman este año el Programa CineVerano que organiza la Diputación…

A %d blogueros les gusta esto: