RSS

En busca del liderato

El “19 de Julio” acoge es…

Bailén recupera su tradición bel…

Nace en la ciudad el prim…

Abierto el plazo para representa…

Hasta el próximo 7 de dic…

Este domingo se proyectará la pe…

Este domingo, 18 de novie…

Reunión informativa sobre ayudas…

El próximo martes, 20 de …

Bailén homenajea a sus jóvenes

El pasado domingo, el sal…

90 ajedrecistas se dan cita en B…

El Club Deportivo Ajedrez…

Ciudadanos presenta su Junta Dir…

“Todos los que nos sumamo…

Nieves Rusillo, reelegida candid…

Nieves Rusillo, actual te…

La Vera Cruz finaliza el 75 aniv…

Hasta mañana estará abier…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ya pueden inscribirse los comercios para la II Shopping Night

La Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén organiza para el próximo viernes 9 de septiembre la “II Shopping Night. Noche de compras”, para la que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos que deseen participar.

El evento, como en su anterior edición, estará localizado en el centro comercial abierto de la localidad, es decir, entre las calles Antonio Machado, Zarco del Valle, Isabel la Católica, Plaza General Castaños y Plaza Reding. Volverá a contar con la actuación de diferentes grupos de teatro y música locales, hinchables, además de diversas master class, creándose así un ambiente de diversión mientras realizamos nuestras compras.

Para ello, los establecimientos participantes estarán abiertos hasta las 12 de la noche, quienes sacarán a la calle interesantes descuentos, lo que nos permitirá ahorrar algo de dinero mientras disfrutamos de una noche del viernes que nos ofrece una alternativa de ocio diferente.

Además de todo esto, a partir de la media noche, una vez hayan cerrado sus puertas los establecimientos, nuestras compras podrán tener premio, ya que se realizará el sorteo de regalos aportados por los establecimientos participantes.

Todos los comercios que deseen participar en esta campaña, deben conocer que el plazo para presentar el formulario de inscripción finalizará a las 14:00 horas del 24 de agosto, debiendo entregarlo en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Bailén. Para todos aquellos que tienen su emplazamiento fuera del espacio donde se desarrollará el evento, el Ayuntamiento les cederá un puesto donde poder comercializar sus productos durante ese día, atendiéndose las peticiones de los mismos por orden de llegada hasta completar la disponibilidad existente.

No obstante, para cualquier aclaración o consulta, podrán dirigirse a la Oficina de Promoción y Desarrollo del Consistorio, o bien al teléfono: 953678540 y al correo electrónico: nrusillo@ayto-bailen.com

Más Noticias

90 ajedrecistas se dan cita en Bailén

13 noviembre, 2018 | Redacción Deporte

El Club Deportivo Ajedrez Bailén celebró en el sótano de la Biblioteca Municipal “Baécula” la sexta jornada de la Liga…

Ciudadanos presenta su Junta Directiva de Bailén

10 noviembre, 2018 | Redacción Local

“Todos los que nos sumamos a este proyecto lo hicimos cansados de ver cómo los que tenían que haber hecho…

Nieves Rusillo, reelegida candidata de AIB a la…

10 noviembre, 2018 | Redacción Local

Nieves Rusillo, actual teniente de alcalde del ayuntamiento de Bailén y concejal de Turismo, Promoción y Desarrollo Económico, ha sido…

La Vera Cruz finaliza el 75 aniversario con…

10 noviembre, 2018 | Redacción Rincón Cofrade

Hasta mañana estará abierta la Exposición Internacional Medallero de la Santa Vera Cruz. Una muestra que se inauguraba el pasado…

A %d blogueros les gusta esto: