RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ya pueden inscribirse los comercios para la II Shopping Night

La Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén organiza para el próximo viernes 9 de septiembre la “II Shopping Night. Noche de compras”, para la que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos que deseen participar.

El evento, como en su anterior edición, estará localizado en el centro comercial abierto de la localidad, es decir, entre las calles Antonio Machado, Zarco del Valle, Isabel la Católica, Plaza General Castaños y Plaza Reding. Volverá a contar con la actuación de diferentes grupos de teatro y música locales, hinchables, además de diversas master class, creándose así un ambiente de diversión mientras realizamos nuestras compras.

Para ello, los establecimientos participantes estarán abiertos hasta las 12 de la noche, quienes sacarán a la calle interesantes descuentos, lo que nos permitirá ahorrar algo de dinero mientras disfrutamos de una noche del viernes que nos ofrece una alternativa de ocio diferente.

Además de todo esto, a partir de la media noche, una vez hayan cerrado sus puertas los establecimientos, nuestras compras podrán tener premio, ya que se realizará el sorteo de regalos aportados por los establecimientos participantes.

Todos los comercios que deseen participar en esta campaña, deben conocer que el plazo para presentar el formulario de inscripción finalizará a las 14:00 horas del 24 de agosto, debiendo entregarlo en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Bailén. Para todos aquellos que tienen su emplazamiento fuera del espacio donde se desarrollará el evento, el Ayuntamiento les cederá un puesto donde poder comercializar sus productos durante ese día, atendiéndose las peticiones de los mismos por orden de llegada hasta completar la disponibilidad existente.

No obstante, para cualquier aclaración o consulta, podrán dirigirse a la Oficina de Promoción y Desarrollo del Consistorio, o bien al teléfono: 953678540 y al correo electrónico: nrusillo@ayto-bailen.com

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: