RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ya a la venta del libro de Fiestas

Desde ayer, jueves, los bailenenses pueden “pagar a su soldao” adquiriendo el libro de las Fiestas Conmemorativas del 210 aniversario de la Batalla de Bailén, manteniendo el donativo de 3 euros.

Como ya anunciara Bailén Diario el pasado martes, el libro de Fiestas se puede adquirir desde el pasado jueves en el ayuntamiento (en la planta baja, con entrada por la calle Conde de Torreanaz) de 9 de la mañana a 13 horas.

Como ya se sabe el libro de fiestas no es sólo el instrumento para consultar las actividades de la jornada, sino que incluye el legado que, a través de escritos, dejan los propios hijos de Bailén (e invitados) en sus páginas. Hay quien tiene su propio ritual a la hora de ojear sus páginas, empezando por su articulista favorito o dejando al preferido para el final; hay quien elige a los colaboradores con un estilo más costumbrista y quien sólo lee los artículos más históricos.

Asimismo, como ya indicara la concejala de festejos, María Torres el libro ha vuelto a crecer en páginas “pasando de 170 en 2016 a 212 en 2018 páginas, aumentando en calidad y peso”. En la presentación de las fiestas explicaba que el libro que “es un trabajo digno de elogiar, ya que aparecen muchísimos escritos, firmas y por eso queremos agradecer el trabajo que realiza tanto Elorza como el equipo de técnicos del ayuntamiento”.

La novedad que presenta este año el libro viene dada por la incorporación de un avance del programa de la Feria de Agosto.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: