RSS

Abierto el plazo de inscripción …

El próximo martes, 25 de …

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Vuelve el cine de verano a la ciudad

El programa “Cineverano” de la Diputación de Jaén llega un año más a Bailén. Lo hará seguramente a finales del mes de agosto en las que se proyectarán un total de ocho películas.

Este programa del que se benefician cerca de cuarenta localidades “es una apuesta decidida por Diputación por llevar la cultura a cada uno de los rincones de la provincia dando la posibilidad a los vecinos y vecinas que, por su lugar de residencia se encuentren alejados de una sala de proyección, puedan disfrutar de los últimos estrenos del séptimo arte”, destaca el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez.

Cada una de estas localidades acogerá un total de ocho proyecciones cinematográficas entre las once películas que se han ofertado a los consistorios a través de esta actividad, que forma parte del programa “Jaén con el cine. 25 años” que está llevando a cabo la Administración Provincial con el objetivo de poner en valor turísticamente la vinculación de esta provincia con el cine coincidiendo con el 25º aniversario del programa “Encuentros con el Cine Español”.

La programación de este “Cineverano” 2016 tendrá cabida para todos los públicos, así se podrán ver a lo largo de esta actividad películas dirigidas al público infantil y familiar como “Atrapa la bandera”, de Enrique Gato; “Del revés”, de Pete Docter y Ronnie del Carmen; “Hotel Transilvania 2”, de Genndy Tartakovsky; o “Los Minions”, de Kile Balda y Pierre Coffin; así como títulos destacados del cine español como “La novia”, de Paula Ortiz; “Ocho apellidos catalanes”, de Emilio Martínez Lázaro; “Palmeras en la nieve”, de Fernando González; “Techo y comida” de Juan Miguel del Castillo; y “Anacleto, agente secreto”, de Javier Ruiz; o películas que han destacado en taquilla a nivel mundial como “Star wars, el despertar de la fuerza”, de J.J. Abrams o “El Renacido”, de Alejandro González Iñárritu.

Más Noticias

Ultraciegos de Fito Bailén, campeones de la Liga…

11 septiembre, 2018 | Marta Fernández Deporte

El equipo Ultraciegos de Fito Bailén se alzó este domingo con el primer puesto de la Liga Local de baloncesto…

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

A %d blogueros les gusta esto: