RSS

Bailén recupera su tradición bel…

Nace en la ciudad el prim…

Abierto el plazo para representa…

Hasta el próximo 7 de dic…

Este domingo se proyectará la pe…

Este domingo, 18 de novie…

Reunión informativa sobre ayudas…

El próximo martes, 20 de …

Bailén homenajea a sus jóvenes

El pasado domingo, el sal…

90 ajedrecistas se dan cita en B…

El Club Deportivo Ajedrez…

Ciudadanos presenta su Junta Dir…

“Todos los que nos sumamo…

Nieves Rusillo, reelegida candid…

Nieves Rusillo, actual te…

La Vera Cruz finaliza el 75 aniv…

Hasta mañana estará abier…

Los Poetas de Bailén rinden home…

En el día de hoy está pre…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Vuelve el cine de verano a la ciudad

El programa “Cineverano” de la Diputación de Jaén llega un año más a Bailén. Lo hará seguramente a finales del mes de agosto en las que se proyectarán un total de ocho películas.

Este programa del que se benefician cerca de cuarenta localidades “es una apuesta decidida por Diputación por llevar la cultura a cada uno de los rincones de la provincia dando la posibilidad a los vecinos y vecinas que, por su lugar de residencia se encuentren alejados de una sala de proyección, puedan disfrutar de los últimos estrenos del séptimo arte”, destaca el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez.

Cada una de estas localidades acogerá un total de ocho proyecciones cinematográficas entre las once películas que se han ofertado a los consistorios a través de esta actividad, que forma parte del programa “Jaén con el cine. 25 años” que está llevando a cabo la Administración Provincial con el objetivo de poner en valor turísticamente la vinculación de esta provincia con el cine coincidiendo con el 25º aniversario del programa “Encuentros con el Cine Español”.

La programación de este “Cineverano” 2016 tendrá cabida para todos los públicos, así se podrán ver a lo largo de esta actividad películas dirigidas al público infantil y familiar como “Atrapa la bandera”, de Enrique Gato; “Del revés”, de Pete Docter y Ronnie del Carmen; “Hotel Transilvania 2”, de Genndy Tartakovsky; o “Los Minions”, de Kile Balda y Pierre Coffin; así como títulos destacados del cine español como “La novia”, de Paula Ortiz; “Ocho apellidos catalanes”, de Emilio Martínez Lázaro; “Palmeras en la nieve”, de Fernando González; “Techo y comida” de Juan Miguel del Castillo; y “Anacleto, agente secreto”, de Javier Ruiz; o películas que han destacado en taquilla a nivel mundial como “Star wars, el despertar de la fuerza”, de J.J. Abrams o “El Renacido”, de Alejandro González Iñárritu.

Más Noticias

Ciudadanos presenta su Junta Directiva de Bailén

10 noviembre, 2018 | Redacción Local

“Todos los que nos sumamos a este proyecto lo hicimos cansados de ver cómo los que tenían que haber hecho…

Nieves Rusillo, reelegida candidata de AIB a la…

10 noviembre, 2018 | Redacción Local

Nieves Rusillo, actual teniente de alcalde del ayuntamiento de Bailén y concejal de Turismo, Promoción y Desarrollo Económico, ha sido…

La Vera Cruz finaliza el 75 aniversario con…

10 noviembre, 2018 | Redacción Rincón Cofrade

Hasta mañana estará abierta la Exposición Internacional Medallero de la Santa Vera Cruz. Una muestra que se inauguraba el pasado…

Los Poetas de Bailén rinden homenaje a Juan…

10 noviembre, 2018 | Redacción Cultura

En el día de hoy está previsto que los "Poetas de Bailén" realicen un homenaje al poeta onubense Juan Ramón…

A %d blogueros les gusta esto: