RSS

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Una excelente segunda parte marca la victoria del Recre

Difícil partido el que se le presentaba al Recre en la tarde de ayer ante uno de los fuertes de la categoría, el Baeza CF. Ambos equipos pugnan por la tercera plaza que les dé acceso a la promoción, sin embargo los bailenenses consiguieron remontar en la segunda parte un partido que se le puso cuesta arriba a mediados de la primera.

Comenzaba el partido con mucho respeto entre ambos equipos, y es que la mejor ocasión hasta el momento llegó en el minuto 29 cuando los baezanos, a través de Miguel, aprovecharon un fallo defensivo en un despeje para que éste adelantara a los visitantes casi a placer. Con el resultado en contra, los bailenenses se volcaron sobre la meta del portero Jesús, pero sin demasiada eficacia.

Ya en la segunda parte, cuando se llevaban disputados tan sólo ocho minutos, Miguel, autor del gol de los baezanos, sería de nuevo protagonista, cortando un balón con la mano dentro del área y provocando su expulsión. El penalti sería lanzado por Moya que Jesús, con mucho acierto, logra despejar. Con un jugador menos por parte visitante, los bailenenses se volcaron en busca del gol y en el minuto 62, Manolo aprovecha un despeje de la defensa tras un centro de Virgilio para empatar el partido. Con el paso de los minutos el Recre se iba sintiendo más comodo en el campo y once minutos más tarde Virgilio cabeceaba un balón tras el bote de una falta que lanzaba Michael para anotar el segundo gol. La jugada no estuvo exenta de polémica, ya que los visitantes pidieron fuera de juego. Pudieron ampliar la renta los bailenenses, pero al final, tras una magnífica segunda parte, el resultado hizo justicia en el “19 de Julio”.

Con esta victoria los de Antonio Rueda se sitúan en quinta posición, igualando en puntos al Baeza CF y a tan sólo tres del CD Tuccitana, que se encuentra en zona de promoción.

Ficha Técnica:

Rtvo. Bailén CF: Cantarero, Ñete, Carlos (Virgilio, minuto 58), Roberto, Padilla, Menes, Xury (Manolo, minuto 46), Michael (Miguel, minuto 78), Rafa (Martín, minuto 69), Moya y Alfonso.

Baeza CF: Jesús, Miguel, Juanjo (Barrio, minuto 84), Juan Expósito, Jota, Ignacio, Juanca (Soto, minuto 62), Luis Jiménez, Juan Cruz (Pocholo, minuto 70), Nacho y Ruso (Quique, minuto 69).

Goles: 0-1, m. 29: Miguel. 1-1, m. 62: Manolo. 2-1, m. 73: Virgilio.

Arbitro: Gómez Rueda, de Jaén. Amonestó a los locales Cantarero, Michael y Virgilio, por parte visitante a Juan Expósito, Nacho y Ruso. Expulsó con roja directa a  Miguel en el minuto 53.

Incidencias: vigésimo quinta jornada de liga disputada en el Campo Municipal “19 de Julio” ante unas doscientas cincuenta personas.

Más Noticias

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

A %d blogueros les gusta esto: