RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Una excelente segunda parte marca la victoria del Recre

Difícil partido el que se le presentaba al Recre en la tarde de ayer ante uno de los fuertes de la categoría, el Baeza CF. Ambos equipos pugnan por la tercera plaza que les dé acceso a la promoción, sin embargo los bailenenses consiguieron remontar en la segunda parte un partido que se le puso cuesta arriba a mediados de la primera.

Comenzaba el partido con mucho respeto entre ambos equipos, y es que la mejor ocasión hasta el momento llegó en el minuto 29 cuando los baezanos, a través de Miguel, aprovecharon un fallo defensivo en un despeje para que éste adelantara a los visitantes casi a placer. Con el resultado en contra, los bailenenses se volcaron sobre la meta del portero Jesús, pero sin demasiada eficacia.

Ya en la segunda parte, cuando se llevaban disputados tan sólo ocho minutos, Miguel, autor del gol de los baezanos, sería de nuevo protagonista, cortando un balón con la mano dentro del área y provocando su expulsión. El penalti sería lanzado por Moya que Jesús, con mucho acierto, logra despejar. Con un jugador menos por parte visitante, los bailenenses se volcaron en busca del gol y en el minuto 62, Manolo aprovecha un despeje de la defensa tras un centro de Virgilio para empatar el partido. Con el paso de los minutos el Recre se iba sintiendo más comodo en el campo y once minutos más tarde Virgilio cabeceaba un balón tras el bote de una falta que lanzaba Michael para anotar el segundo gol. La jugada no estuvo exenta de polémica, ya que los visitantes pidieron fuera de juego. Pudieron ampliar la renta los bailenenses, pero al final, tras una magnífica segunda parte, el resultado hizo justicia en el “19 de Julio”.

Con esta victoria los de Antonio Rueda se sitúan en quinta posición, igualando en puntos al Baeza CF y a tan sólo tres del CD Tuccitana, que se encuentra en zona de promoción.

Ficha Técnica:

Rtvo. Bailén CF: Cantarero, Ñete, Carlos (Virgilio, minuto 58), Roberto, Padilla, Menes, Xury (Manolo, minuto 46), Michael (Miguel, minuto 78), Rafa (Martín, minuto 69), Moya y Alfonso.

Baeza CF: Jesús, Miguel, Juanjo (Barrio, minuto 84), Juan Expósito, Jota, Ignacio, Juanca (Soto, minuto 62), Luis Jiménez, Juan Cruz (Pocholo, minuto 70), Nacho y Ruso (Quique, minuto 69).

Goles: 0-1, m. 29: Miguel. 1-1, m. 62: Manolo. 2-1, m. 73: Virgilio.

Arbitro: Gómez Rueda, de Jaén. Amonestó a los locales Cantarero, Michael y Virgilio, por parte visitante a Juan Expósito, Nacho y Ruso. Expulsó con roja directa a  Miguel en el minuto 53.

Incidencias: vigésimo quinta jornada de liga disputada en el Campo Municipal “19 de Julio” ante unas doscientas cincuenta personas.

1 comentario

  1. Pingback: Resultados deportivos del fin de semana - Toda la actualidad de Bailén permanentemente actualizada.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…