RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Un abultado resultado apea al Recre de la Copa Diputación

El “segundo” partido correspondiente a la fase previa de la I Copa Diputación Senior entre el Recreativo de Bailén CF y el Atco. Porcuna se disputó finalmente el pasado sábado. Los bailenenses cayeron derrotados por 0 a 3 en un partido donde el resultado no hizo justicia con el bueno juego de los locales.

Comenzaba el partido y era el “Recre” el que lo intentaba por mediación de Loren hasta en dos ocasiones, sin embargo sería el Porcuna en el minuto 12 el que se adelantaría por mediación de Chiqui en una jugada muy discutida, donde los más de doscientos seguidores solicitaron fuera de juego. A pesar de las protestas de los pupilos de Rueda, el trencilla linarense, Casas Martínez, dio el gol por bueno.

Tras el tanto de los porcunenses, los locales reaccionaron con un gran juego y con un vendaval de ocasiones por mediación de Rafa, Padilla y Paco Pérez, pero se toparon con un gran portero visitante, Revuelta, y la mala suerte.

Ya en la segunda parte, el “Recre” saldría como acabó la primera, decidido a empatar. A los diez minutos de juego, una falta botada por Loren se encuentra con la bota de Panchi que manda el esférico al larguero. El gol estaba cerca, sin embargo el que llegó fue el del Porcuna que, por mediación de Eladio, aumentaba la ventaja tras lanzar de manera magistral una falta donde Cantarero no podría hacer nada. Con el dos a cero los porcunenses se crecieron y disfrutaron de claras ocasiones de gol hasta que en el descuento el ex – bailenense, Dani García, haría 3 a 0 final.

El Villacarrillo CF será el rival del Atco. Porcuna CF en los cuartos de final de esta primera edición de la Copa Diputación senior, que ha sido un aliciente para los bailenenses y que, a la vez, no ha estado exenta de polémica.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: