RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Tres renovaciones y un juvenil se suman al proyecto del Recre

Continua la confección de la plantilla con la que el Recreativo de Bailén CF competirá la próxima temporada. Así, el club ha anunciado tres nuevas renovaciones, así como la incorporación de un jugador desde el equipo juvenil.

El bailenense Francisco Jesús Alonso “Paco” es uno de las renovaciones de Antonio Rueda, que cumple así su sexta temporada. Paco que se desenvuelve como lateral izquierdo disputó la temporada pasada 21 partidos de los cuales 15 los hizo desde el inicio.

El segundo en renovar y que se suma a los once ya renovados de la temporada pasada es el linarense Sergio Salidos “Sali”, que cumple su segunda temporada a las ordenes de Rueda. El joven media punta de tan solo 19 años fue uno de los recambios más utilizados por el técnico bailenense en las segundas partes, de hecho disputó 28 encuentros, siéndolo en tan solo tres como titular.

De igual forma, José Alberto Ortega, más conocido como “Rubio” también se ha comprometido con el proyecto con una temporada. El linarense que llegó a Bailén a mitad de temporada procedente del Villacarrillo CF de Tercera División consiguió hacerse hueco en el once inicial de Rueda disputado 11 partidos como titular y 2 como suplente. Rubio ha jugado buena parte de su trayectoria profesional como senior en Tercera División en equipos como Linares Deportivo, Atco. Mancha Real o Villacarrillo CF, habiendo jugado también en Baeza CF o Ciudad de Lucena.

Asimismo, el juvenil Juan Manuel Juanes “Juanma” sube al primer equipo procedente del equipo juvenil. El joven linarense ya disputó tres partidos con el equipo senior la temporada pasada, donde desempeña el puesto en el centro de la defensa.

Pretemporada

En cuanto a la pretemporada dará comienzo los entrenamiento el próximo martes, día 31. El equipo que se ha inscrito en la quinta edición de la Copa Presidente de Diputación, se enfrentará el 16 de agosto al Begijar CF, equipo con el que estaba previsto medirse el 3 de agosto y que se ha suspendido tras la designación. El vencedor de la eliminatoria pasará a Cuartos de Final donde se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Villagordo CF y el Real Jaén CF.

El resto de partidos serán el 12 de agosto en Mengibar contra el equipo local, así como la visita a Marmolejo para enfrentarse al CD Útica el 18 de agosto. El último partido de pretemporada será en el “19 de Julio” el 25 de agosto frente al Jimena CF, donde presumiblemente se realice la presentación oficial de la plantilla.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…