RSS

La biblioteca presentará el cuen…

La Biblioteca Municipal B…

El grupo parroquial de San José …

El joven bailenense Sergi…

En busca del liderato

El “19 de Julio” acoge es…

Bailén recupera su tradición bel…

Nace en la ciudad el prim…

Abierto el plazo para representa…

Hasta el próximo 7 de dic…

Este domingo se proyectará la pe…

Este domingo, 18 de novie…

Reunión informativa sobre ayudas…

El próximo martes, 20 de …

Bailén homenajea a sus jóvenes

El pasado domingo, el sal…

90 ajedrecistas se dan cita en B…

El Club Deportivo Ajedrez…

Ciudadanos presenta su Junta Dir…

“Todos los que nos sumamo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Tres renovaciones y un juvenil se suman al proyecto del Recre

Continua la confección de la plantilla con la que el Recreativo de Bailén CF competirá la próxima temporada. Así, el club ha anunciado tres nuevas renovaciones, así como la incorporación de un jugador desde el equipo juvenil.

El bailenense Francisco Jesús Alonso “Paco” es uno de las renovaciones de Antonio Rueda, que cumple así su sexta temporada. Paco que se desenvuelve como lateral izquierdo disputó la temporada pasada 21 partidos de los cuales 15 los hizo desde el inicio.

El segundo en renovar y que se suma a los once ya renovados de la temporada pasada es el linarense Sergio Salidos “Sali”, que cumple su segunda temporada a las ordenes de Rueda. El joven media punta de tan solo 19 años fue uno de los recambios más utilizados por el técnico bailenense en las segundas partes, de hecho disputó 28 encuentros, siéndolo en tan solo tres como titular.

De igual forma, José Alberto Ortega, más conocido como “Rubio” también se ha comprometido con el proyecto con una temporada. El linarense que llegó a Bailén a mitad de temporada procedente del Villacarrillo CF de Tercera División consiguió hacerse hueco en el once inicial de Rueda disputado 11 partidos como titular y 2 como suplente. Rubio ha jugado buena parte de su trayectoria profesional como senior en Tercera División en equipos como Linares Deportivo, Atco. Mancha Real o Villacarrillo CF, habiendo jugado también en Baeza CF o Ciudad de Lucena.

Asimismo, el juvenil Juan Manuel Juanes “Juanma” sube al primer equipo procedente del equipo juvenil. El joven linarense ya disputó tres partidos con el equipo senior la temporada pasada, donde desempeña el puesto en el centro de la defensa.

Pretemporada

En cuanto a la pretemporada dará comienzo los entrenamiento el próximo martes, día 31. El equipo que se ha inscrito en la quinta edición de la Copa Presidente de Diputación, se enfrentará el 16 de agosto al Begijar CF, equipo con el que estaba previsto medirse el 3 de agosto y que se ha suspendido tras la designación. El vencedor de la eliminatoria pasará a Cuartos de Final donde se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Villagordo CF y el Real Jaén CF.

El resto de partidos serán el 12 de agosto en Mengibar contra el equipo local, así como la visita a Marmolejo para enfrentarse al CD Útica el 18 de agosto. El último partido de pretemporada será en el “19 de Julio” el 25 de agosto frente al Jimena CF, donde presumiblemente se realice la presentación oficial de la plantilla.

Más Noticias

Reunión informativa sobre ayudas para el alquiler de…

14 noviembre, 2018 | Marta Fernández Local

El próximo martes, 20 de noviembre, la concejalía de Igualdad y Bienestar Social ofrecerá una sesión informativa sobre las ayudas…

Bailén homenajea a sus jóvenes

13 noviembre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado domingo, el salón de actos de la Casa de Cultura acogió la gala de entrega de los Premios…

90 ajedrecistas se dan cita en Bailén

13 noviembre, 2018 | Redacción Deporte

El Club Deportivo Ajedrez Bailén celebró en el sótano de la Biblioteca Municipal “Baécula” la sexta jornada de la Liga…

Ciudadanos presenta su Junta Directiva de Bailén

10 noviembre, 2018 | Redacción Local

“Todos los que nos sumamos a este proyecto lo hicimos cansados de ver cómo los que tenían que haber hecho…

A %d blogueros les gusta esto: