RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Tres fichajes apuntalan el Recre de la próxima temporada

La ilusión vuelve al “19 de Julio” a través de un proyecto ambicioso que ha puesto en marcha la directiva de Miguel Ángel Lijarcio para la próxima temporada. Tras la renovación de Antonio Rueda como entrenador y nueve jugadores de la pasada Seba Martos - Recretemporada, unidos a los cinco juveniles que ascienden al primer equipo se suman nuevos jugadores a la plantilla bailenense.

Al conjunto de renovaciones que anunciaba el club hace unos días se añade la del mediapunta linarense Seba Martos, que fue durante buena parte de la temporada uno de los indiscutibles de Rueda.

Desde la ciudad minera llegan tres refuerzos, en concreto se trata del guardameta Juan José Mendoza “Juanjo” que procede del Begijar CF. El joven de 23 años ha Juanjo Mendoza - Recremilitado como senior en el Linares 2011 CF y Linares Deporitvo “B”, estando esta última temporada en el Begijar en Tercera Andaluza donde ha sido el titular durante buena parte de la temporada, consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza como segundo clasificado.

Jose Nájera - RecreEl central José Manuel Nájera “José Nájera” se incorpora a las ordenes de Antonio Rueda tras un año de inactividad. El defensa ha militado en el Jabalquinto CF, Linares CF y Mengibar CF en otras temporadas.

El último de los fichajes es para la delantera, en concreto Daniel Cruz “Dani”. El linarense de 24 años fue uno de los jugadores que inició el Dani Cruz - Recreperiplo del actual Linares Deportivo en Primera Provincial, después pasaría por las filas del Linares CF 2011, coincidiendo con el portero Juanjo, recalando hace dos temporadas en el Carolinense y en la pasada en el Arquillos CF, donde consiguió el ascenso a Primera Andaluza como primer clasificado de Tercera Andaluza, y siendo el delantero el segundo máximo anotador del conjunto con diez tantos.

En la actualidad el conjunto bailenense está formado por el portero Juanjo, los defensas Padilla, Roberto, Raúl, Martín y Jose Nájera, los centrocampistas Dani Menes, Álvaro y Seba Martos. y los delanteros Rafa, Ñete, Moya y Dani Cruz.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: