RSS

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

Vuelve la Shopping Night al cent…

Este próximo viernes los …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Tres bailenenses premiados por el Foro Europa 2001

El pasado 18 de Julio tres bailenenses fueron reconocidos en Madrid a través del Foro Europa 2001. Concretamente, Ignacio Rubiera, Nicolás Ozáez y Juan Soriano que recibieron la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 edición 2014 de manos del fundador del colectivo, José Luis Salaverria.

La gala se llevó a cabo en el Hotel Westin Palace de Madrid y destaca a ciudadanos españoles que “han realizado méritos suficientes en su vida profesional para que la sociedad les premie y sirva de ejemplo al ideal de una Europa solidaria, civilizada, culta y comprometida con los valores del siglo XXI” explicaba Salaverria en la presentación del acto.

Los tres bailenenses se enmarcan dentro del proyecto “Camino Real” que iniciara hace cuatro años varias asociaciones de la comarca norte de Jaén, concretamente la Asociación Cultural Caecilia y la Asociación Histórico Cultural General Reding, ambas de Bailén, junto a la Orden de Caballeros Ballesteros de la Veracruz de Fernando III de Santa Elena y la Asociación Margarita Folmerín de Guarromán.

Los galardones Foro Europa 2001 cuentan con una amplia trayectoria, ya que se inició en 1996 y tiene por objeto ensalzar la labor realizada por profesionales en diferentes áreas profesionales. En el mismo acto también fueron reconocidos, el magistrado de la Audiencia Nacional Nicolás Poveda o el príncipe ruso Jorge Rurikovibh. Además Anxo Pérez, emprendedor creador del método de aprendizaje 8BELTS y escritor de ‘Los 88 peldaños del éxito’, recibió el premio “Ciudadano Europeo”.

Entre algunos de los premiados de anteriores ediciones de este Foro figuran el ex Ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Más, el periodista, Luis del Olmo, la escritora, Carmen Posadas, el ex presidente del Círculo de Economía, Carlos Cuatrecasas, o el ex presidente del Futbol, Joan Laporta, entre otros.

Más Noticias

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

Vuelve la Shopping Night al centro de la…

04 septiembre, 2018 | Redacción Local

Este próximo viernes los vecinos podrán comprar en la cuarta edición de la Shopping Night que pone en marcha la…

A %d blogueros les gusta esto: