RSS

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

TPB pide la confianza de los bailenenses para cambiar Bailén

El pasado lunes la agrupación electoral “Todos por Bailén” ofrecía un mitin en la Plaza Blas Infante. Hasta allí, Jose Padilla, María Monsalve y Mariana Villarejo se desplazaron como números tres, dos y uno por la lista que concurre a las elecciones del próximo domingo.

Tanto Padilla como Monsalve pedirían el cambio para Bailén y explicarían el significado de Todos por Bailén en estas elecciones municipales. La número dos de lista, definía a los miembros de su candidatura  como “un grupo de gente inexperta en política pero con muchas ganas de trabajar por Bailén” a la vez que explicaba que “nosotros somos responsables de que políticos queremos que nos gobiernen y ahora tenemos la oportunidad de que Bailén tenga un cambio políticamente”

mitinTPB1Monsalve arremetía contra PSOE, PP y AIB y en especial contra el último que con el programa de los independientes en la mano fue criticando algunas de las propuestas que llevan en el mismo.

Por su parte, la candidata a la alcaldía por TPB, Mariana Villarejo, sería la encargada de cerrar el acto público. En un primer momento destacó de manera positiva el debate electoral llevado a cabo por este medio, dirigiéndose a Simona Villar “decirle que no le echamos de menos, pero que si hubiese ido hubiera podido comprobar que el panorama político en Bailén está cambiando”.

mitinTPB2 Siguiendo con el debate, Villarejo destacaba que pudo comprobar en el mismo como PP y AIB “se llevan divinamente, tanto que huele a amigos del alma cuando pase el 24 de mayo”, matizaba.

Asimismo, la candidata por TPB habló del empleo para Bailén, el Centro de Transportes de Mercancías o el Centro de Mayores, de manera más detallada. De igual forma, destacaba algunas de las propuestas que llevan en su programa como la escuela taller, la escuela de hostelería, el PGOU, el deporte base o la semana santa, entre otros.

Finalizaba Villarejo su intervención dirigiendose a los allí presentes de manera directa “yo quiero pediros que tengáis confianza, que nos deis una oportunidad, que somos gente muy comprometida, gente de a pie, cercanos a vosotros y sabiendo lo que la gente necesita” y añadía que “es la única forma de que esto se acabe de una vez y todos salgamos ganando”.

Más Noticias

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

A %d blogueros les gusta esto: