RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Todo preparado para el inicio de la Escuela de Verano

Con la llegada del fin de curso y el verano la  Concejalía de Igualdad y Bienestar Social pone en marcha el  Programa Municipal de Escuela de Verano.

Una actividad que comenzará a partir del próximo 2 de julio y tratará de ofrecer, al igual que en ediciones anteriores, una alternativa socioeducativa para la época estival, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y profesional.

Podrán inscribirse niños nacidos entre los años 2006 y 2012, para ello hay que dirigirse al Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Bailén antes del próximo día 20 de junio. La Diputación Provincial de Jaén colabora subvencionando la realización de este programa.

En la pasada edición de la actividad participaron más de 100 menores, “la Escuela de Verano ha sido un éxito desde su puesta en marcha, porque las actividades que se organizan son atractivas tanto desde el punto de vista de los padres en relación a la educación de sus hijos, como para los propios niños y niñas”, comenta Alfonsa García, Concejala responsable de la misma, así mismo también ha querido destacar que “además de ayudar a conciliar la vida laboral y familiar y ofrecer a los niños actividades durante los meses estivales, la Escuela de Verano también crea empleo, pues se ofrece la posibilidad de trabajar a monitores de la ciudad”.

El día 26 de junio a partir de las 12:00 habrá una reunión informativa con todos los padres y madres que hayan solicitado la participación de sus hijos en la actividad.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: