RSS

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Segunda victoria de la temporada del Balonmano Bailén

Victoria y balón de oxigeno para el Autoescuela R. Guerrero Bm. Bailén frente al Bm.Málaga Norte en un partido emocionante y entretenido. Los bailenenses derrotaron por 34 a 33 a los malagueños en un partido donde los de Jesús Martínez dominaron en el marcador en buena parte del partido.

Más metido estuvo el conjunto local de inicio, que desbordaba bien, con una primera línea que fue especialmente incisiva en este encuentro y en el ecuador de la primera parte llegaba a alcanzar una máxima diferencia de seis goles. Pero despertaron los malagueños para que el partido no se les fuera tan prematuramente y al descanso minimizaban los daños llegándose al intermedio con 16 – 15.

Los malagueños seguirían aprovechando al inicio de la segunda parte la relajación de los bailenesnes, que parecían caer con demasiada repetición en la pesadilla de la desconcentración y la espesura en ataque, lo que daba lugar a entregar sucesivos contraataques. De hecho, como si hubiera sido un calco de la primera mitad, en el ecuador del segundo período llegaba la máxima diferencia pero esta vez para los visitantes con el 23 – 27. Llegado a este momento, el técnico bailenense tomaría cartas al asunto pidiendo un tiempo muerto en el que trató de alentar a los suyos.

El revulsivo de la charla surtiría efecto, pues llegaron los mejores minutos de los bailenenses, muy enchufados en el ataque y permitiendo pocos lanzamientos francos en su defensa. En apenas ocho minutos le dieron la vuelta al marcador y siguieron alimentando la racha para poner distancia casi definitiva con el rival a tres minutos del final, en el 33 – 30.

Titubeó un poco con esa diferencia el conjunto local pues cedería dos goles consecutivos, 33 – 32, y luego intercambio de goles con el 34 – 33. Con posesión para el Autoesc. R.Guerrero Bm. Bailén y un minuto de tiempo para que sonara la bocina, nueva precipitación en el ataque, que acabó en el último cartucho de los malagueños que fallarían el lanzamiento que se estrelló en el poste y que les hubiera dado el empate. Finalmente los locales murieron con la pelota en las manos y ya no se movió el marcador.

Más Noticias

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

A %d blogueros les gusta esto: