RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Se presenta la gran familia del Balonmano Bailén

La gran familia del Balonmano Bailén se presentó ante su afición el pasado domingo en el “28 de Febrero”. Haciendo coincidir una jornada en la que buena parte de los conjuntos celebraban partidos en casa, se organizó este clásico ya de todas las campañas, que ciertamente puede que llegue a destiempo, pero como explican es precisamente en este momento cuando en el balonmano el punto crítico es ahora cuando la temporada ya está mediada y los equipos están conformados de cara a compromisos de órdago como son sus respectivas participaciones en los sectores autonómicos.

Jornada, por supuesto, en la que participó todo el organigrama base, alevines, infantiles y cadetes, masculinos y femeninos, pero también los más pequeños, los de la competición intercentros, en la que hacen sus pinitos en el balonmano niños y niñas en edad escolar de las categorías prebenjamines, benjamines y los propios alevines cuando no tienen competición oficial, estos pequeños también jugaron sus partidillos. También el equipo senior, estos más numerosos que nunca.

Tras todos esos partidos oficiales sobrepasando ya el mediodía la gran familia de Balonmano Bailén se daba cita para presentarse y realizar la tradicional foto de grupo.

Durante la presentación el club reconoció a los infantiles José Manuel Rodríguez Rusillo y Alejandro Cárceles Cárdenas que con brillantez obtuvieron la medalla de plata en el Campeonato de España de selecciones autonómicas con el combinado andaluz que se disputó a principios de año en Galicia.

Del mismo modo, hubo un emotivo y especialísimo homenaje a Reyes Guerrero, uno de los grandes benefactores de este club, nombre propio de Balonmano Bailén en estos últimos años que ha estado volcado afectivamente en el proyecto deportivo, participando de forma activa en los avatares de la entidad. A Reyes se le impuso la Insignia de oro del club, máximo reconocimiento que realiza Bm. Bailén.

Tras la presentación, los equipos A y B senior masculino de Balonmano Bailén, ambos participantes en la competición provincial y el primero de ellos que ha estado militando en la 1ª Andaluza, deleitaron a los presentes con un partido amistoso en el que el A (los jóvenes), aguantaron bien hasta los instantes finales del choque, habían jugado un duro encuentro el día anterior, donde se notó ese cansancio acumulado; el B se impuso en esa recta final, tirando de veteranía y de su mayor profundidad de banquillo.

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: