RSS

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

Vuelve la Shopping Night al cent…

Este próximo viernes los …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

San José Obrero procesionará en el día grande de su feria

Último día y jornada central de las Fiestas del Barrio de San José Obrero que comienzan desde bien temprano y  se alargarán las actividades durante todo el día.

A las 8 horas el Bar “Eva María” (ubicado en el Bloque Jaén), y organizado por la Asociación de Vecinos “El Cantarico” se celebra un concurso de ronda. A las 11 horas en el recinto ferial, a cargo de la Asociación Deportivo Cultural “El Caballo Virgen de Zocueca” de Bailén, dará comienzo el “XIII Paseo de Caballos”, con el siguiente itinerario: Recinto Ferial, Calles María Bellido, Doctor Cabrera Lomas, Victoria, Casado del Alisal, María Bellido, 28 de Febrero, Avda. Manolo Gómez Bur, Plaza del General Castaños, Calle Huertas, Poeta Miguel Hernández, María Bellido, Tejares, Victoria, 19 de Julio, María Bellido y Recinto Ferial. Posteriormente junto al recinto ferial, carrera de cintas y entrega de premios a los ganadores.

A partir de las 13:30 horas llega el turno del grupo de baile flamenco “El Puchero” a cargo de Fina de Diego. Seguidamente gran paella en el ambiente ferial, mientras que a las 14.30  horas en la Caseta de la Juventud actuación de Raíces Flamencas.

Ya por la tarde, concretamente a las 17 horas los Djs Showman J. Melli, Dj RYDHEN ofrecerán Music 100% comercial.

El acto central de la fería comenzará a las 19:00 horas en la Parroquia San José Obrero con la Santa Misa en honor al patrón del barrio. A continuación, procesión de la Imagen de San José Obrero, acompañada por la Banda de Música de Bailén, con el siguiente itinerario: Salida de la Parroquia, calles: 19 de Julio, Victoria, Casado del Alisal, María Bellido, Guardia Civil, Venezuela, María Bellido, Doctor Cabrera Lomas, Victoria, 19 de Julio y llegada a la Parroquia de San José Obrero.

A partir de las 22:30 horas organizado por la Peña Motera y Cultural “Los Veloces Octavo de Litro Bailén”. Pasacalles Motero con el siguiente recorrido: Paseo de las Palmeras (Piscina Municipal), Avda. Sevilla, calle Iglesia, Plaza de la Constitución, calles Conde de Torreanaz, Martín Ruiz, Antonio Machado, América, Plaza General Prim, calles Cristóbal Colón, La Cruz, Victoria, 19 de Julio, María Bellido, Independencia, Victoria, Doctor Cabrera Lomas, María Bellido, Pablo Iglesias y Recinto Ferial.

Las actividades finalizarán a las 23:00 horas en la calle Pablo Iglesias con el espectáculo Piromusical bajo el nombre “BOREAS”.

Más Noticias

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

Vuelve la Shopping Night al centro de la…

04 septiembre, 2018 | Redacción Local

Este próximo viernes los vecinos podrán comprar en la cuarta edición de la Shopping Night que pone en marcha la…

A %d blogueros les gusta esto: