RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

San José Obrero procesionará en el día grande de su feria

Último día y jornada central de las Fiestas del Barrio de San José Obrero que comienzan desde bien temprano y  se alargarán las actividades durante todo el día.

A las 8 horas el Bar “Eva María” (ubicado en el Bloque Jaén), y organizado por la Asociación de Vecinos “El Cantarico” se celebra un concurso de ronda. A las 11 horas en el recinto ferial, a cargo de la Asociación Deportivo Cultural “El Caballo Virgen de Zocueca” de Bailén, dará comienzo el “XIII Paseo de Caballos”, con el siguiente itinerario: Recinto Ferial, Calles María Bellido, Doctor Cabrera Lomas, Victoria, Casado del Alisal, María Bellido, 28 de Febrero, Avda. Manolo Gómez Bur, Plaza del General Castaños, Calle Huertas, Poeta Miguel Hernández, María Bellido, Tejares, Victoria, 19 de Julio, María Bellido y Recinto Ferial. Posteriormente junto al recinto ferial, carrera de cintas y entrega de premios a los ganadores.

A partir de las 13:30 horas llega el turno del grupo de baile flamenco “El Puchero” a cargo de Fina de Diego. Seguidamente gran paella en el ambiente ferial, mientras que a las 14.30  horas en la Caseta de la Juventud actuación de Raíces Flamencas.

Ya por la tarde, concretamente a las 17 horas los Djs Showman J. Melli, Dj RYDHEN ofrecerán Music 100% comercial.

El acto central de la fería comenzará a las 19:00 horas en la Parroquia San José Obrero con la Santa Misa en honor al patrón del barrio. A continuación, procesión de la Imagen de San José Obrero, acompañada por la Banda de Música de Bailén, con el siguiente itinerario: Salida de la Parroquia, calles: 19 de Julio, Victoria, Casado del Alisal, María Bellido, Guardia Civil, Venezuela, María Bellido, Doctor Cabrera Lomas, Victoria, 19 de Julio y llegada a la Parroquia de San José Obrero.

A partir de las 22:30 horas organizado por la Peña Motera y Cultural “Los Veloces Octavo de Litro Bailén”. Pasacalles Motero con el siguiente recorrido: Paseo de las Palmeras (Piscina Municipal), Avda. Sevilla, calle Iglesia, Plaza de la Constitución, calles Conde de Torreanaz, Martín Ruiz, Antonio Machado, América, Plaza General Prim, calles Cristóbal Colón, La Cruz, Victoria, 19 de Julio, María Bellido, Independencia, Victoria, Doctor Cabrera Lomas, María Bellido, Pablo Iglesias y Recinto Ferial.

Las actividades finalizarán a las 23:00 horas en la calle Pablo Iglesias con el espectáculo Piromusical bajo el nombre “BOREAS”.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…