RSS

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

Chalecos antibalas para los agen…

Los agentes de la Policía…

Ya se conocen los días y precios…

Como ya adelantara Bailén…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

San José Obrero procesionará en el día grande de su feria

Último día y jornada central de las Fiestas del Barrio de San José Obrero que comienzan desde bien temprano y  se alargarán las actividades durante todo el día.

A las 8 horas el Bar “Eva María” (ubicado en el Bloque Jaén), y organizado por la Asociación de Vecinos “El Cantarico” se celebra un concurso de ronda. A las 11 horas en el recinto ferial, a cargo de la Asociación Deportivo Cultural “El Caballo Virgen de Zocueca” de Bailén, dará comienzo el “XIII Paseo de Caballos”, con el siguiente itinerario: Recinto Ferial, Calles María Bellido, Doctor Cabrera Lomas, Victoria, Casado del Alisal, María Bellido, 28 de Febrero, Avda. Manolo Gómez Bur, Plaza del General Castaños, Calle Huertas, Poeta Miguel Hernández, María Bellido, Tejares, Victoria, 19 de Julio, María Bellido y Recinto Ferial. Posteriormente junto al recinto ferial, carrera de cintas y entrega de premios a los ganadores.

A partir de las 13:30 horas llega el turno del grupo de baile flamenco “El Puchero” a cargo de Fina de Diego. Seguidamente gran paella en el ambiente ferial, mientras que a las 14.30  horas en la Caseta de la Juventud actuación de Raíces Flamencas.

Ya por la tarde, concretamente a las 17 horas los Djs Showman J. Melli, Dj RYDHEN ofrecerán Music 100% comercial.

El acto central de la fería comenzará a las 19:00 horas en la Parroquia San José Obrero con la Santa Misa en honor al patrón del barrio. A continuación, procesión de la Imagen de San José Obrero, acompañada por la Banda de Música de Bailén, con el siguiente itinerario: Salida de la Parroquia, calles: 19 de Julio, Victoria, Casado del Alisal, María Bellido, Guardia Civil, Venezuela, María Bellido, Doctor Cabrera Lomas, Victoria, 19 de Julio y llegada a la Parroquia de San José Obrero.

A partir de las 22:30 horas organizado por la Peña Motera y Cultural “Los Veloces Octavo de Litro Bailén”. Pasacalles Motero con el siguiente recorrido: Paseo de las Palmeras (Piscina Municipal), Avda. Sevilla, calle Iglesia, Plaza de la Constitución, calles Conde de Torreanaz, Martín Ruiz, Antonio Machado, América, Plaza General Prim, calles Cristóbal Colón, La Cruz, Victoria, 19 de Julio, María Bellido, Independencia, Victoria, Doctor Cabrera Lomas, María Bellido, Pablo Iglesias y Recinto Ferial.

Las actividades finalizarán a las 23:00 horas en la calle Pablo Iglesias con el espectáculo Piromusical bajo el nombre “BOREAS”.

Más Noticias

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

Chalecos antibalas para los agentes de la Policía…

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Los agentes de la Policía Local de Bailén cuentan desde ya con unos chalecos de protección balística. En la mañana…

Ya se conocen los días y precios del…

10 agosto, 2018 | Redacción Cultura

Como ya adelantara Bailén Diario, un total de siete películas conforman este año el Programa CineVerano que organiza la Diputación…

A %d blogueros les gusta esto: