RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Rosa María Padilla liderará el nuevo proyecto de ASECOB

La Asociación de Empresarios de Bailén y Comarca, ASECOB, cuenta con una nueva junta directiva al frente. La joven abogada y empresaria bailenense, Rosa Padilla de la Torre será la encargada de manejar las riendas del colectivo empresarial, relevando en el puesto a Ildefonso Padilla López que ha estado desempeñando la función de presidente durante los últimos años.

Como califican desde la propia ASECOB la nueva junta directiva está formada por empresarios sobradamente conocidos en la localidad, así como otros de nueva andadura que afrontan este reto con ilusión y con el objetivo de trabajar para fortalecer el gremio de empresarios de la localidad. “ASECOB está impulsando y desarrollando proyectos muy valiosos que esta Junta quiere reforzar y dar a conocer en breve, así como mantenerse al servicio de los empresarios como ha venido siendo hasta ahora” matizan desde el colectivo.

Así, la junta está formada por Rosa Padilla como presidenta, Pablo Morillas, María Rosa Olea y Gaspar Elorza serán los vicepresidentes, respectivamente, mientras que la secretaría general será para Bartolomé Rubio Pinalla. Los vocales serán Juana Linares, Antonia Clap, José Soldado, José María García, Miguel Antonio Sanz y José Fernández.

De igual forma, desde ASECOB agradecen la labor desempeñada por la anterior junta directiva y en especial a su presidente, Ildefonso Padilla “por su trabajo y su implicación personal por el gremio, ya que gracias a su labor, la Asociación cuenta con un respaldo más que importante en aquellas Organizaciones en las que se encuentra integrada, lo cual ha permitido unas excelentes relaciones con las más altas Instituciones a nivel andaluz, quienes siempre han prestado su apoyo a la Asociación para el desarrollo de proyectos de forma conjunta”, apostillan.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: