RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Programa de actos para el 20 de julio

Programación para hoy, viernes, día 20 de julio, donde la patrona de Bailén, Ntra. Sra. de Zocueca Coronada será la protagonista:

10.30 horas: En la Plaza de la Constitución. Acto de Imposición de Medallas de la Patrona de nuestra Ciudad a la Unidad del Ejército.

11 horas: Solemne Fiesta Religiosa en el Templo Parroquial de La Encarnación, en honor de Nuestra Señora la Santísima Virgen de Zocueca, con asistencia del Ayuntamiento Pleno, Fuerzas del Ejército, Real Archicofradía, Autoridades, Invitados y Pueblo.

A continuación, en el atrio principal del Templo Parroquial de La Encarnación, ofrenda floral del Pueblo de Bailén a su Excelsa Patrona la Santísima Virgen de Zocueca

11 a 13 horas: la bandera del RAC “Córdoba” 10 estará presente en el salón de plenos del ayuntamiento para todos aquellos ciudadanos que quieran fotografiarse junto a la insignia nacional.

21:30 horas. Procesión Magna de Ntra. Excelsa Patrona por las principales calles de nuestra Ciudad, con asistencia del Ayuntamiento Pleno, Real Archicofradía, Fuerzas del Ejército, Autoridades, Invitados y Pueblo. A su paso por la Plaza de la Constitución, desfile militar ante la Virgen, quemándose una extraordinaria colección de fuegos artificiales. Terminada la procesión, en la plaza de la Constitución “Retreta Floreada”, a cargo de la Banda de Guerra de la BRI “Guzmán el Bueno” X.

A partir de las 22 horas: En la Caseta Municipal. Actuación de Toñi Ronquillo y su espectáculo, “Coplas para mi tierra”. Seguidamente gran velada de baile a cargo de la orquesta TREBOL

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: