RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Primer partido y primera victoria para el Autoescuela R. Guerrero en 2016

El 2016 comienza con victoria para el Autoescuela R. Guerrero Bm. Bailén que se imponía de manera contundente por 35 a 29 a los almerienses del Bm. Indalo. El equipo que entrena Jesús Martínez cuajó un gran encuentro con un plantilla ya al cien por cien.

Y es que los bailenenses además de recuperar a los lesionados se han reforzado con los dos incorporaciones como son Tone Anguita y Chico, jugadores que pueden jugar tanto en lateral como central, proporcionando al equipo más juego a las diferentes variables del juego bailenense, mayor desahogo a la segunda línea, y más allá de eso, la oportunidad de rotación de los lanzadores de exterior, con lo que los jugadores no se desgastan físicamente a lo largo de un partido. Algo que notó el equipo que desde su inicio se fue apreciando la solidez que iba a presentar el juego de de los de Martínez, toda vez que se vio un muy buen ejercicio combinativo en ataque y una defensa serena y de anticipación; aunque bien es cierto que en este primer período hubo mucho sacrificio físico y los ataques superaron claramente a las defensas. Así, las ventajas para los locales se fueron sucediendo hasta el 19 – 14 con el que se llegaba al intermedio.

En la segunda parte no quiso dejar el Autoesc. R.Guerrero Bm. Bailén lugar a la sorpresa y prácticamente de inicio aumentaba su renta hasta los siete goles. En ese punto llegó esa dosificación en el equipo bailenense, todos los jugadores motivados tanto en ataque como en defensa, con un marcador favorable, pero con la determinación de no perder la cabeza ni el partido. Las defensas ya eran más sólidas y los ataques acusaban el esfuerzo de la primera parte.

Aunque el marcador oscilaba con pequeños acelerones de uno y otro, lo cierto es que las diferencias no estuvieron por debajo de los cinco y ni por encima de los ocho tantos. No obstante, afrontándose el tramo final con ocho tantos de diferencia para los bailenenses, los almerienses optaron por jugar con portero-jugador, lo que dejaba la posibilidad abierta de lanzar desde lejos a una portería que en más de una ocasión estuvo sin dueño. Esto descontroló un poco la dinámica en los minutos finales donde la victoria y los dos puntos en litigio no peligraron.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: