RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Presentada la campaña Un cuento por Navidad que se desarrollará el próximo lunes

Como ya adelantara en su día director de Área de Negocio de La Caixa, David Eulogio González varios los proyectos en los que Bailen se beneficiará. El salón de convenciones del ayuntamiento acogía la presentación de uno de ellos, en concreto la Campaña del juego no sexista, con “Un cuento por Navidad”. La actividad que cuenta con la colaboración con la Biblioteca Municipal dentro del Plan de animación a la lectura está financiada por la Obra Social de La Caixa.

En la presentación de la campaña estuvieron presentes además del director de Área de Negocio de La Caixa y la alcaldesa de Bailén, Simona Villar, los directores de las sucursales locales, Pascual López y Pedro Martínez.

El proyecto contará con una subvención de 3.000 euros por parte de la Obra Social de La Caixa, con la que se va a poder regalar un cuento a los niños bailenenses con edades comprendidas entre los 6 y 12 años. El acto de entrega será el próximo lunes, a las 11.30 horas, donde además se desarrollará una actividad de cuentacuentos.

La alcaldesa de la ciudad se mostraba muy contenta con la campaña y por la colaboración de La Caixa, a la vez que destacaba la buena acogida que está teniendo las distintas actividades llevadas a cabo en la biblioteca para fomentar la lectura. Asimismo, Villar recordaba algunas de las actividades llevadas a cabo en estos días en los centros educativos de Bailén, como son el Historiador Jesús de Haro y 19 de Julio, con el que compartieron un día de cine, y en el que participaron alrededor de 100 escolares.

Por su parte, el director de Área de Negocio de La Caixa recordaba algunas de las actividades que ya han sido llevadas a cabo en la localidad, como pueda ser el Programa “Ningún niño y niña sin material escolar” que tuvo lugar en el pasado mes de septiembre por la Fundación La Caixa. Eulogio resaltaba que seguirán colaborando con la ciudad “porque para La Caixa, Bailén es una plaza importante, donde cuentan con dos oficinas” a la vez que explicaba que desde La Caixa se tiene el compromiso de participar y compartir la obra social, y en este caso con el pueblo de Bailén. Asimismo, el director de área calificaba como original esta actividad en la que participa la Obra Social de La Caixa.

 

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: