RSS

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

Diez años después sale a la luz …

Tras diez años desde que …

Decenas de jóvenes respaldan la …

Decenas de jóvenes partic…

El botijo será protagonista en l…

La IV Feria/Concurso Inte…

El ayuntamiento anuncia el incre…

En el día de hoy el consi…

8.000 visitas avalan el éxito de…

Durante tres días la ciud…

PP y PSOE enfrentados por la com…

Nuevo enfrentamiento entr…

Presentada la primera feria de c…

Coleccionismo y antigüeda…

Detenidas seis personas por un d…

La Guardia Civil ha deten…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Plusmarca personal para seis atletas bailenenses en el Maratón de Sevilla

El Club Atletismo Bailén sigue participando en todas aquellas pruebas de ámbito provincial y autonómico. Así, seis atletas bailenenses desafiaron a la trigésima edición de la Maratón de Sevilla, completando los 42,195 metros y superando sus respectivas marchas personales, en todos los casos.

A la prueba se dieron cita 9.000 participantes de todos los rincones de España y fuera de ella, y transcurrió por un circuito absolutamente céntrico y llano, el más plano de Europa. El espectacular circuito ha recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza. Entre los atletas populares se encontraban los míticos Abel Antón y Martín Fiz, asimismo se dieron cita profesionales como el keniano Cosmas Kiplimo Lagat que batió el record de la prueba con 2h08:33, mejorando la anterior plusmarca en suelo hispalense en 1 minuto y 20 segundo. Mientras que en féminas la vencedora fue la también keniana  Pamela Rotich  que completó el recorrido en 2h35:43.

Por parte bailenense los seis atletas participantes fueron Miguel Prieto, Rafa Galey, Enrique Teruel, Juan Galey, Enrique Salas y Javier Orta, batiendo los seis sus anteriores marcas personales en Maratón y consiguiendo unos excelentes resultados:

– Miguel Prieto, con una MMP real de 2:44:41 (puesto 26 veterano M40), rebajando en 3 minutos su anterior marca (2:47) obtenida en Barcelona y Sevilla en 2008 y 2011, respectivamente.

– Rafa Galey, con una MMP real de 2:57:17 (puesto 136 senior masculino), rebajando en más de 12 minutos su anterior marca, conseguida en Sevilla el pasado año.

– Enrique Teruel, con una MMP real de 2:57:17 (puesto 133 veterano M35), 4 minutos inferior a su anterior marca en la capital hispalense, el pasado año.

– Juan Galey, con una MMP real de 3:00:36 (puesto 199 veterano M35), rebajando en casi 3 minutos su anterior marca, conseguida hace apenas 3 meses en Valencia.

– Enrique Salas, con una MMP real de 3:03:34 (puesto 235 veterano M35).

– Javier Orta, con una MMP real de 3:28:04 (puesto 146 veterano M50), rebajando en más de una hora su anterior marca, conseguida en Sevilla en 2011 (4:32:07).

Más Noticias

8.000 visitas avalan el éxito de la Feria…

07 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Local

Durante tres días la ciudad se ha convertido en el epicentro provincial del coleccionismo y las antigüedades. Así lo avalan…

PP y PSOE enfrentados por la compra de…

06 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Local

Nuevo enfrentamiento entre el equipo de gobierno y el grupo municipal socialista. En esta ocasión, el protagonista es un vehículo…

Presentada la primera feria de coleccionismo y antigüedades…

17 enero, 2019 | Redacción Local

Coleccionismo y antigüedades irán de la mano durante tres días en la primera edición de la feria internacional que se…

Detenidas seis personas por un delito de robo…

15 enero, 2019 | Redacción Local

La Guardia Civil ha detenido a seis personas como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en las…

A %d blogueros les gusta esto: