RSS

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Plusmarca personal para seis atletas bailenenses en el Maratón de Sevilla

El Club Atletismo Bailén sigue participando en todas aquellas pruebas de ámbito provincial y autonómico. Así, seis atletas bailenenses desafiaron a la trigésima edición de la Maratón de Sevilla, completando los 42,195 metros y superando sus respectivas marchas personales, en todos los casos.

A la prueba se dieron cita 9.000 participantes de todos los rincones de España y fuera de ella, y transcurrió por un circuito absolutamente céntrico y llano, el más plano de Europa. El espectacular circuito ha recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza. Entre los atletas populares se encontraban los míticos Abel Antón y Martín Fiz, asimismo se dieron cita profesionales como el keniano Cosmas Kiplimo Lagat que batió el record de la prueba con 2h08:33, mejorando la anterior plusmarca en suelo hispalense en 1 minuto y 20 segundo. Mientras que en féminas la vencedora fue la también keniana  Pamela Rotich  que completó el recorrido en 2h35:43.

Por parte bailenense los seis atletas participantes fueron Miguel Prieto, Rafa Galey, Enrique Teruel, Juan Galey, Enrique Salas y Javier Orta, batiendo los seis sus anteriores marcas personales en Maratón y consiguiendo unos excelentes resultados:

– Miguel Prieto, con una MMP real de 2:44:41 (puesto 26 veterano M40), rebajando en 3 minutos su anterior marca (2:47) obtenida en Barcelona y Sevilla en 2008 y 2011, respectivamente.

– Rafa Galey, con una MMP real de 2:57:17 (puesto 136 senior masculino), rebajando en más de 12 minutos su anterior marca, conseguida en Sevilla el pasado año.

– Enrique Teruel, con una MMP real de 2:57:17 (puesto 133 veterano M35), 4 minutos inferior a su anterior marca en la capital hispalense, el pasado año.

– Juan Galey, con una MMP real de 3:00:36 (puesto 199 veterano M35), rebajando en casi 3 minutos su anterior marca, conseguida hace apenas 3 meses en Valencia.

– Enrique Salas, con una MMP real de 3:03:34 (puesto 235 veterano M35).

– Javier Orta, con una MMP real de 3:28:04 (puesto 146 veterano M50), rebajando en más de una hora su anterior marca, conseguida en Sevilla en 2011 (4:32:07).

Más Noticias

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

A %d blogueros les gusta esto: