RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Padilla deja los tres puntos en Bailén

El Rtvo. Bailén sigue en racha y en lo que va de año y de segunda vuelta no ha conocido la derrota. En el día de ayer, los de Antonio Rueda volvieron a ganar un partido que hasta en dos ocasiones se le puso cuesta arriba.

"Masisote" la mascota del Rtvo. Bailén CF

«Masisote» la mascota del Rtvo. Bailén CF

El rival, el CD Torreperogil, demostró el porqué de su clasificación haciendo una primera parte brillante, donde sus jugadores batallaron y pelearon todos los balones. A los 14 minutos de juego, Sergy adelantaría a los perogilenses tras rematar un córner. Pero lejos de empatar el “recre”, los que sí estuvieron cerca de aumentar la renta fue el Torreperogil que dispuso de varias ocasiones para hacerlo.

Ya en la segunda parte, el “recre” salió decidido a por el partido y cuando sólo se llevaban disputados poco más de treinta segundos, Manolo conseguiría empatar el choque. Pero la alegría en la grada duró poco, ya que cinco minutos después, Juandi con un disparo lejano sorprendería a Fran que hasta el momento se había mostrado inconmensurable. A partir de ese momento, las tornas cambiaron, y ahora sería el Bailén el que dominara en juego y en ocasiones. Ya en el minuto 61 los bailenenses volverían a empatar el encuentro, tras recoger un rechace del portero tras una buena jugada personal de Rafa.

La nota negativa volvió a ser un enfrentamiento entre dos jugadores y sus reiteradas protestas al árbitro que se saldó con expulsiones, una para cada equipo. Ya en el descuento, Padilla volvería a aparecer para rematar de cabeza una falta lanzada desde el vértice del área y dejar los tres puntos en el “19 de Julio”.

Ficha Técnica:

Rtvo. Bailén CF: Fran, Ñete, Carlos (Rafa, minuto 56), Javi, Padilla, Dani Menes (Paco, minuto 63), Moya, Pantxi, Virgilio (Manolo, minuto 27), Loren II y Alfonso.

CD Torreperogil: Alejandro, Sergio, Ramón, Juan, Pipa, Carlos, Alex (Maza, minuto 85), Tote, Monti (José Exposito, minuto 66), Juandi y Sergy (Jesús, minuto 91)

Goles: 0-1, m. 14: Sergy. 1-1, m. 45: Manolo. 1-2, m. 50: Juandi. 2-2, m. 61: Padilla. 3-2, m. 93: Padilla

Arbitro: Molina Tortosa, de Linares. Amonestó a los locales a los locales Moya y Loren II, por parte visitante a Ramón, Pipa, Tote, Fernando, Juandi, Sergy y José Exposito. Expulsó por doble amarilla a Sergio en el 93 y con roja directa a Paco por el Bailén y a Juan por el Torreperogil en el 73.

Incidencias: Decimooctava jornada de liga disputada en el Campo Municipal “19 de Julio” ante unas doscientas personas. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la abuela de un futbolista bailenense.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…