RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Nueva victoria del Rugby Baécula

Nueva victoria del Rugby Baécula y ya son cuatro en esta liga de promoción auspiciada por la FAR (Federación Andaluza de Rugby) en la que el Club Rugby Baécula está participando por primera vez. Se trata de una liga que enfrenta a cuatro equipos que, como los bailenenses, están en formación y desarrollando el Rugby en sus distintas localidades.

En esta ocasión el rival era el Rugby Mineros de Puertollano que se presentó en el “19 de Julio” con tan solo 9 jugadores. Ante estas circunstancias los bailenenses ya se habían asegurado la victoria al no completar el número de jugadores exigidos, sin embargo el encuentro se disputó con la cesión de tres jugadores bailenenses y dos de Jaén para disputar el partido de una forma amistosa. El resultado final fue de 41 a 29, aunque los bailenenses comenzaron el encuentro por debajo en el marcador. Cárceles de nuevo tomó las riendas del equipo y anotó aprovechando su velocidad cinco ensayos, el partido fue un querer y no poder por parte de Puertollano mermado físicamente y que luchó hasta el último momento a pesar de su inferioridad numérica.

La próxima jornada, que será la última de esta liga, enfrentará a los bailenenses contra el Jaén Rugby “C” en un partido decisivo donde se jugarán el primer puesto de esta competición. La fecha aún está por determinar.

Mejoras en el campo

Como novedad, el “19 de Julio” estrenó los palos, “las H”. Una reivindicación llevada a cabo por el club y que hace que el feudo bailenense consiga tener un más aspecto más acorde para la disputa de esta competición. La mejora ha sido llevada a cabo por la Concejalía de Deportes.

 

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: