RSS

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

Vuelve la Shopping Night al cent…

Este próximo viernes los …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Nueva derrota del Balonmano Bailén

Nuevo varapalo el que sufrió este pasado fin de semana el Autoesc. R.Guerrero en el “28 de Febrero” frente al Lamparas Mivi Ciudad de Vicar. Los bailenenses desarrollaron un encuentro con dos periodos muy distintos, una primera parte jugada con mucha intensidad y en la que se pudo apreciar el potencial del conjunto, y una segunda mitad en la que el equipo sufrió tanto en defensa como en ataque.

El nivel observado en la primera parte presagiaba que estaríamos ante un nuevo encuentro en el que los bailenenses doblegarían a un rival superior en la clasificación gracias al tesón y coraje que demuestran en los partidos de casa; y además con unas muy buenas paradas del cancerbero local, Roly que hacía bueno el trabajo de sus compañeros.Y es que sin presión de marcador y de tiempo es cuando el Autoesc. R.Guerrero obtiene el máximo rendimiento de su juego. Al descanso se llegaba con un favorable 17 – 14, ante un aspirante al ascenso como Bm. Ciudad de Vícar.

En la reanudación, pocas jugadas tardó la grada en comprobar que algo empezaba a no funcionar, las mismas en las que materializó sus ataques e hizo buenas defensas el cuadro almeriense. En diez minutos los visitantes le habían dado la vuelta al electrónico y habían trasladado la presión a los locales.

La defensa bailenense empezaba a hacer aguas y solo las buenas intervenciones de Sánchez impidieron que los almerienses rompieran el partido. Y en ataque las cosas no iban mucho mejor, mucha espesura en la construcción de jugadas, demasiadas imprecisiones y nada de acierto de cara a portería. En el minuto veinte de la segunda mitad se reflejaba en el luminoso un 23 – 26, seis goles en veinte minutos y dos de ellos desde siete metros.

Todo fue un quiero y no puedo progresivo, la imagen de la segunda mitad queda ejemplificada en una jugada en la que un atacante de Vícar lanza una vez, rechaza Sánchez, el mismo jugador recoge el rebote, lanza y Sánchez vuelve a repeler, un segundo lanzador recoge la pelota y anota en el tercer intento sacando además dos minutos al defensor bailenense.

Se siguió luchando en los últimos minutos más por dignidad que por posibilidades de alcanzar a los rivales y al final el resultado fue 29 a 33.

Solo queda un partido de la temporada regular y sería muy conveniente que los bailenenses consiguieran la victoria de cara a mantener los derechos deportivos en 2ª sin obtener la plaza en los despachos.

Más Noticias

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

Vuelve la Shopping Night al centro de la…

04 septiembre, 2018 | Redacción Local

Este próximo viernes los vecinos podrán comprar en la cuarta edición de la Shopping Night que pone en marcha la…

A %d blogueros les gusta esto: