RSS

La biblioteca presentará el cuen…

La Biblioteca Municipal B…

El grupo parroquial de San José …

El joven bailenense Sergi…

En busca del liderato

El “19 de Julio” acoge es…

Bailén recupera su tradición bel…

Nace en la ciudad el prim…

Abierto el plazo para representa…

Hasta el próximo 7 de dic…

Este domingo se proyectará la pe…

Este domingo, 18 de novie…

Reunión informativa sobre ayudas…

El próximo martes, 20 de …

Bailén homenajea a sus jóvenes

El pasado domingo, el sal…

90 ajedrecistas se dan cita en B…

El Club Deportivo Ajedrez…

Ciudadanos presenta su Junta Dir…

“Todos los que nos sumamo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Nueva derrota del Balonmano Bailén

Nuevo varapalo el que sufrió este pasado fin de semana el Autoesc. R.Guerrero en el “28 de Febrero” frente al Lamparas Mivi Ciudad de Vicar. Los bailenenses desarrollaron un encuentro con dos periodos muy distintos, una primera parte jugada con mucha intensidad y en la que se pudo apreciar el potencial del conjunto, y una segunda mitad en la que el equipo sufrió tanto en defensa como en ataque.

El nivel observado en la primera parte presagiaba que estaríamos ante un nuevo encuentro en el que los bailenenses doblegarían a un rival superior en la clasificación gracias al tesón y coraje que demuestran en los partidos de casa; y además con unas muy buenas paradas del cancerbero local, Roly que hacía bueno el trabajo de sus compañeros.Y es que sin presión de marcador y de tiempo es cuando el Autoesc. R.Guerrero obtiene el máximo rendimiento de su juego. Al descanso se llegaba con un favorable 17 – 14, ante un aspirante al ascenso como Bm. Ciudad de Vícar.

En la reanudación, pocas jugadas tardó la grada en comprobar que algo empezaba a no funcionar, las mismas en las que materializó sus ataques e hizo buenas defensas el cuadro almeriense. En diez minutos los visitantes le habían dado la vuelta al electrónico y habían trasladado la presión a los locales.

La defensa bailenense empezaba a hacer aguas y solo las buenas intervenciones de Sánchez impidieron que los almerienses rompieran el partido. Y en ataque las cosas no iban mucho mejor, mucha espesura en la construcción de jugadas, demasiadas imprecisiones y nada de acierto de cara a portería. En el minuto veinte de la segunda mitad se reflejaba en el luminoso un 23 – 26, seis goles en veinte minutos y dos de ellos desde siete metros.

Todo fue un quiero y no puedo progresivo, la imagen de la segunda mitad queda ejemplificada en una jugada en la que un atacante de Vícar lanza una vez, rechaza Sánchez, el mismo jugador recoge el rebote, lanza y Sánchez vuelve a repeler, un segundo lanzador recoge la pelota y anota en el tercer intento sacando además dos minutos al defensor bailenense.

Se siguió luchando en los últimos minutos más por dignidad que por posibilidades de alcanzar a los rivales y al final el resultado fue 29 a 33.

Solo queda un partido de la temporada regular y sería muy conveniente que los bailenenses consiguieran la victoria de cara a mantener los derechos deportivos en 2ª sin obtener la plaza en los despachos.

Más Noticias

Reunión informativa sobre ayudas para el alquiler de…

14 noviembre, 2018 | Marta Fernández Local

El próximo martes, 20 de noviembre, la concejalía de Igualdad y Bienestar Social ofrecerá una sesión informativa sobre las ayudas…

Bailén homenajea a sus jóvenes

13 noviembre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado domingo, el salón de actos de la Casa de Cultura acogió la gala de entrega de los Premios…

90 ajedrecistas se dan cita en Bailén

13 noviembre, 2018 | Redacción Deporte

El Club Deportivo Ajedrez Bailén celebró en el sótano de la Biblioteca Municipal “Baécula” la sexta jornada de la Liga…

Ciudadanos presenta su Junta Directiva de Bailén

10 noviembre, 2018 | Redacción Local

“Todos los que nos sumamos a este proyecto lo hicimos cansados de ver cómo los que tenían que haber hecho…

A %d blogueros les gusta esto: