RSS

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

Chalecos antibalas para los agen…

Los agentes de la Policía…

Ya se conocen los días y precios…

Como ya adelantara Bailén…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Noche de compras para hoy en Bailén

Por tercer año consecutivo la concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén ha organizado para hoy, viernes, la “III Shopping Night. Noche de compras”.

En esta ocasión participarán un total de cuarenta establecimientos, estando todos ellos localizados en el centro comercial abierto de la localidad, es decir, entre las calles Antonio Machado, Zarco del Valle, Isabel la Católica, María Bellido y Plaza General Castaños. Asimismo, la actividad contará con diferentes actuaciones musicales, además de diversas master class, creando así un ambiente de diversión desde las 19:00 horas.

Los establecimientos participantes estarán abiertos hasta las doce de la noche, ofertando interesantes descuentos, lo que permitirán a los bailenenses ahorrar dinero al realizar sus compras en una noche de viernes que ofrece una alternativa de ocio diferente. Como novedad este año el evento cuenta con un código QR que se encuentra en el cartel anunciador del mismo y desde el cual, escaneándolo con el móvil, se podrán conocer todos los establecimientos participantes así como sus ofertas para tal día.

A partir de las 12:30 de la noche, en la Plaza General Castaños, las compras realizadas en los diferentes establecimientos adheridos podrán tener premio, ya que se darán a conocer a los ganadores de los regalos que los establecimientos participantes han donados para la actividad.

La edil de Promoción y Desarrollo Económico, Nieves Rusillo, anima a los bailenenses a disfrutar de este evento que tan buena aceptación ha tenido durante estas dos pasadas ediciones “donde además de poder adquirir productos a muy buen precio, pasaremos un rato entretenido, e incluso podremos ser ganadores de algún premio” explica.

Más Noticias

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

Chalecos antibalas para los agentes de la Policía…

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Los agentes de la Policía Local de Bailén cuentan desde ya con unos chalecos de protección balística. En la mañana…

Ya se conocen los días y precios del…

10 agosto, 2018 | Redacción Cultura

Como ya adelantara Bailén Diario, un total de siete películas conforman este año el Programa CineVerano que organiza la Diputación…

A %d blogueros les gusta esto: