RSS

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

Vuelve la Shopping Night al cent…

Este próximo viernes los …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Nace el Carnet Joven para el comercio local

Los jóvenes bailenenses cuentan desde ya con un Carnet Joven destinado para comprar en el comercio local. Desde el Área de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Bailén, junto con el Área de Juventud, se ha puesto en marcha una iniciativa con la que se pretende incentivar y aumentar las compras de los jóvenes.

Es un programa de actuación cuyo fin es promover y dinamizar el comercio local, los servicios y actividades con las ofertas comerciales, culturales y de ocio, entre todos los jóvenes de Bailén, que cuenten con este carnet “Bailén Joven”.

En lo relativo a las empresas, la adhesión a esta iniciativa es gratuita, con un único requisito, que es el realizar un descuento en sus productos o servicios igual o superior al 5%, o promoción de ventas ( 2×1, 2ª unidad al 50%,…) u otras promociones que cada establecimiento considere.  Éstas que participen junto con sus promociones comerciales se difundirán a través de la página web del Ayuntamiento y página de Juventud “Bailén Joven”.

Cada establecimiento deberá identificarse con el logotipo del proyecto, quien firmará un convenio con validez de 2 años. Para solicitar el carnet “Bailén Joven”, se debe estar empadronado en la localidad y tener entre 14 y 35 años. Gratuitamente se podrá solicitar en la Casa de la Juventud, y se podrá retirar en ese mismo instante. En caso de pérdida o extravío, la nueva solicitud supondrá un coste de 3 Euros. La validez del Carnet será desde la fecha de expedición del mismo, cesando automáticamente una vez la persona cumpla el límite de edad.

Entre los carnets expedidos antes del 30 de marzo de 2018, el día 4 de abril de 2018 a las 10:00 de la mañana en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén se sortearán 3 cheques de 100€ cada uno para gastar en establecimientos adheridos a la campaña de Carnet Joven, premios que se deberán gastar y justificar antes del 30 de junio de 2018.

Relación de Empresas participantes en el Carnet Joven

Más Noticias

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

Vuelve la Shopping Night al centro de la…

04 septiembre, 2018 | Redacción Local

Este próximo viernes los vecinos podrán comprar en la cuarta edición de la Shopping Night que pone en marcha la…

A %d blogueros les gusta esto: