RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Nace el Carnet Joven para el comercio local

Los jóvenes bailenenses cuentan desde ya con un Carnet Joven destinado para comprar en el comercio local. Desde el Área de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Bailén, junto con el Área de Juventud, se ha puesto en marcha una iniciativa con la que se pretende incentivar y aumentar las compras de los jóvenes.

Es un programa de actuación cuyo fin es promover y dinamizar el comercio local, los servicios y actividades con las ofertas comerciales, culturales y de ocio, entre todos los jóvenes de Bailén, que cuenten con este carnet “Bailén Joven”.

En lo relativo a las empresas, la adhesión a esta iniciativa es gratuita, con un único requisito, que es el realizar un descuento en sus productos o servicios igual o superior al 5%, o promoción de ventas ( 2×1, 2ª unidad al 50%,…) u otras promociones que cada establecimiento considere.  Éstas que participen junto con sus promociones comerciales se difundirán a través de la página web del Ayuntamiento y página de Juventud “Bailén Joven”.

Cada establecimiento deberá identificarse con el logotipo del proyecto, quien firmará un convenio con validez de 2 años. Para solicitar el carnet “Bailén Joven”, se debe estar empadronado en la localidad y tener entre 14 y 35 años. Gratuitamente se podrá solicitar en la Casa de la Juventud, y se podrá retirar en ese mismo instante. En caso de pérdida o extravío, la nueva solicitud supondrá un coste de 3 Euros. La validez del Carnet será desde la fecha de expedición del mismo, cesando automáticamente una vez la persona cumpla el límite de edad.

Entre los carnets expedidos antes del 30 de marzo de 2018, el día 4 de abril de 2018 a las 10:00 de la mañana en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén se sortearán 3 cheques de 100€ cada uno para gastar en establecimientos adheridos a la campaña de Carnet Joven, premios que se deberán gastar y justificar antes del 30 de junio de 2018.

Relación de Empresas participantes en el Carnet Joven

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: