RSS

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Micaela Navarro señala al PSOE como garantía de igualdad para gobernar

La candidata número 1 del Partido Socialista al Congreso por Jaén y presidenta del PSOE, Micaela Navarro, visitaba ayer Bailén para participar en una charla coloquio organizada por sus compañeros del partido en esta localidad de cara a las elecciones de este próximo domingo.

Junto al candidato número 2 por la provincia, Felipe Sicilia, y el secretario general del PSOE local, Víctor Abolafia, Navarro charló y compartió impresiones frente a más de un centenar de militantes, simpatizantes y compañeros del partido bailenense. Remarcando “los recortes en becas realizados por el Partido Popular”, la socialista iliturgitana puso en valor “la apuesta del PSOE por recuperar los derechos perdidos por nuestros jóvenes universitarios”.

En materia de Igualdad, Micaela Navarro arremetía en Bailén contra los populares y sus “políticas neoliberales” que, según explicaba, “han realizado recortes presupuestarios que han sufrido los recursos de acogida y la partida destinada a la prevención de la violencia de género”. Paralelamente, la cabeza de lista por el PSOE jienense al Congreso criticaba “el recorte de 342 millones de euros para dependencia en Andalucía en tan sólo tres años por el gobierno de Mariano Rajoy”, aunque se mostraba satisfecha por los informes del observatorio estatal sobre dependencia, que señalan Andalucía como una de las comunidades mejor valoradas. “Votar al PSOE el 20-D es garantía de igualdad, servicios sociales de calidad, sanidad para todos sin copagos y apuesta por las políticas sociales justas”, afirmaba en Bailén Micaela Navarro.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, agradecía a los asistentes el apoyo a la nueva ejecutiva del partido “superando con creces todas las expectativas”. Al tiempo, felicitaba al grupo municipal socialista por conseguir que el Ministerio de Industria y Turismo aprobara su iniciativa acerca de conseguir las mantas, sábanas y mobiliario del antiguo parador de turismo de Bailén para los Servicios Sociales de la ciudad.

Más Noticias

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

A %d blogueros les gusta esto: