RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Meritorio quinto puesto de Esteban Perea en la subida a Algar

El piloto bailenense, Esteban Perea, se subía de nuevo al Silver Car de MT Racing para competir, esta vez en la primera cita con el autonómico de montaña celebrado en la provincia de Cádiz. La Escudería Sur cumplía en esta prueba sus 25 años de organización montando un trazado de 2,750 Km. que ponía a prueba la destreza de los pilotos participantes.

Con el formato del campeonato de montaña en Andalucía, Perea hacia los entrenamientos con muy poco tiempo de margen para seguir adaptándose al nuevo vehículo con el que Esteban Pereacompite esta temporada. En la primera manga de carrera, debido al fuerte ritmo con el que afrontó el piloto de Bailen esta manga del sábado, sufría un leve incidente en una curva a izquierdas donde rozo el guardarrail, doblando uno de los trapecios del capó de fibra de su Silver. Su equipo, MT Racing reparo rápidamente los desperfectos sufridos para afrontar la segunda manga de carrera que se celebraría el domingo.

Con el coche reparado en un corto espacio de tiempo y la cierta desconfianza después del incidente, el piloto bailenense subió más despacio de lo que es habitual en él.

Aun así, le resultado ha sido satisfactorio clasificándose en una meritoria quinta plaza de la general y quinto, también, en su división. Una clasificación, si bien no satisface plenamente al piloto, puede considerarse un prometedor resultado si se tiene en cuenta que es la segunda vez que se sube la Silver Car de MT Racing.

La próxima cita de Esteban Perea será con el nacional de la especialidad que se celebrara los días 15, 16 y 17 de Abril teniendo como escenario al Subida a Ubrique donde se volverá a medir con los mejores especialistas nacionales que participan en el certamen de subidas del campeonato de España.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: