RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Media docena de goles del Bailén al Jódar

Festín de goles el que se ha dado el Recre en la tarde del domingo a costa del Jódar, a quien derrotó de manera contundente por seis a cero. El equipo galduriense llegaba hasta Bailén casi con lo puesto. Así, pronto se le pondría de cara el partido a los de Antonio Rueda al decretar el árbitro penalti en el área galduriense por derribo a Rafa. Una pena máxima transformada por Virgilio. Manolo sería el encargado de anotar el segundo gol tras rematar un rechace del portero tras disparo también de Virgilio. A falta de seis minutos para el final de la primera parte llegarían dos nuevos goles, uno de Virgilio con un certero disparo desde la frontal del área que introduce el balón por la escuadra anotando el tercer tanto, y otro de Manolo que metería el balón dentro de las mallas, de tacón. Sin embargo, el partido se le pondría aún más cuesta arriba a los de Jódar, que veían como su delantero, Tufos, era expulsado con roja directa tras agredir a un jugador local.

Ya en la segunda mitad y con los deberes hechos para los locales, el Jódar lo intentaba pero sin peligro aparente para la portería defendida en esta ocasión por Boinas. Ya casi al término del partido, Martín desde el vértice del área anotaba el quinto gol, mientras que Moya terminaba de maquillar el resultado con el sexto tanto, pocos minutos antes de la finalización del partido. Con esta victoria el Recre mantinene la cuarta posición a tres puntos de diferencia con respecto al tercero y el quinto.

Ficha Técnica:

Rtvo. Bailén CF: Boinas (Parra, minuto 75), Martín, Alfonso (Carlos, minuto 57), Javi, Roberto, Ñete, Panchi (Dani Menes, minuto 45), Virgilio, Manolo (Loren I, minuto 55), Moya, Rafa (Miguel, minuto 71)

EMD Jódar: Antonio, Morientes, Chivas (Francis, minuto 56), Agustín, Santamaría, Paco Luis, Pedro, Romera, David, Tufos y Barroso

Goles: 1-0, m. 9: Virgilio (p). 2-0, m. 28: Manolo. 3-0, m. 39: Virgilio. 4-0, m. 40: Manolo. 5-0, m. 81: Martín. 6-0 m. 85: Moya

Arbitro: Gómez García, de Jaén. Amonestó a los locales Panchi y Carlos, por parte visitante a Morientes y Agustín. Expulsó con roja directa a  Tufos en el minuto 4.

Incidencias: vigésimo séptima jornada de liga disputada en el Campo Municipal “19 de Julio” ante unas doscientas cincuenta personas.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…