RSS

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

Vuelve la Shopping Night al cent…

Este próximo viernes los …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mariana Villarejo liderará la agrupación electoral Todos Por Bailén

La asamblea de Podemos en Bailén aprobó esta pasada noche de martes la propuesta inicial de candidatura municipal, bajo la fórmula de Agrupación Electoral, nombre, logo y lista provisional con la que optarán a las urnas el próximo 24 de marzo.

asamblea-podemos-cVarias decenas de personas se reunían en la sede local del partido para decidir con sus votos estos primeros pasos que sirven ya de base para redactar el programa electoral y que, una vez que la Junta Electoral de Zona lo permita, continuará con la recogida de los 500 avales que necesitan para formarse oficialmente como dicha Agrupación Electoral. Los votos de los asistentes decidieron, por unanimidad, aprobar los nombres que, por el momento, encabezarán la candidatura de esta formación. Lista que continúa abierta a nuevas incorporaciones que completen los veinte integrantes necesarios. A falta de ésto, Mariana Villarejo como número 1 del partido, Juan Chicano, María Monsalve, Jose Padilla, Gabi Serrano, Manuel Higueras, Lola Ríos, Pedro Garrido, Carmen Padilla y Cesareo Moreno componen la opción con la que concurrirán a las urnas en las municipales. En la asamblea también se decidió el nombre de la Agrupación Electoral, que será definitivamente “Todos por Bailén” (TPB), tal y como decidieron por unanimidad, además del logo que identificará al partido.

Según explicaba la número uno de la lista de Todos por Bailén, Mariana Villarejo, el grupo se encuentra redactando ya el programa electoral para ofrecer sus propuestas a los bailenenses de cara a la cita con la urnas. Un programa que, según explicaba en la asamblea, incluirá “propuestas y no promesas” y será “realista y práctico” y en el que aceptarán sugerencias y propuestas realizables que les puedan llegar desde la ciudadanía. Por su parte, María Monsalve adelantó algunas de las bases de su propuesta electoralista municipal, que tendrá como objetivo ser “un ayuntamiento transparente con una política permanente de austeridad” e incluirá medidas de apoyo a emprendedores, PYMEs y autónomos. “Queremos ser el puente de la gente de Bailén al ayuntamiento, no haremos nada sin que lo vote el pueblo”, aseguraba Monsalve, quien llegaba a afirmar que si acceden al equipo de gobierno se votará incluso “si se debe poner una baldosa o arreglar una farola”, atendiendo de forma igualitaria a los distintos barrios de Bailén.

Elecciones autonómicas
Este jueves, la Casa de la Cultura acogerá un mitin de Mercedes Barranco y Javier Ureña, candidatos número 1 y 2 al Parlamento Andaluz por Podemos en Jaén, dentro de la campaña electoral de las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 22 de marzo. Lo harán junto a Juan Manuel Aleo, secretario general de Podemos en Linares, a las 19 horas.

Más Noticias

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

Vuelve la Shopping Night al centro de la…

04 septiembre, 2018 | Redacción Local

Este próximo viernes los vecinos podrán comprar en la cuarta edición de la Shopping Night que pone en marcha la…

A %d blogueros les gusta esto: