RSS

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

Chalecos antibalas para los agen…

Los agentes de la Policía…

Ya se conocen los días y precios…

Como ya adelantara Bailén…

El Romerito vuelve a repartir su…

El Romerito, la administr…

El sacerdote Antonio Muriel será…

El pasado domingo, la Rea…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mañana comienza la Feria del Barrio

El concierto de “Se llama copla” y el grupo gaditano “Decai” se convierten en las actividades más destacables, junto a la procesión del patrón, en la Feria del Barrio de San José Obrero. Un variado programa cargado de actividades musicales, deportivas y juegos populares

Desde mañana y hasta el domingo, Bailén celebrará junto a todos los vecinos del Barrio San José Obrero, una de las fiestas anuales más destacadas en el calendario para el municipio. Durante estos cinco días se desarrollará un completo y amplio programa de actos con el que disfrutar del ambiente y atmósfera festiva de estos días de celebración en la localidad.

Dará comienzo mañana, miércoles, con el Día del Público, en el que bajo el patrocinio de la Comisión de Fiestas y con la colaboración de la Asociación Provincial de Feriantes, durante este día, todas las atracciones tendrá un precio de 1,50 euros.

CartelFeriadelBarrio2015_1 (2)El jueves a las 21:00 horas la Plaza Ejército Español, acogerá el tradicional Pregón, que este año correrá a cargo de la artista local Toñi Ronquillo, actual participante del concurso “Se llama copla” del programa del mismo nombre de la televisión andaluza.

El día central de la fiesta, el 1 de mayo, está reservado para gran parte de las actividades que se han organizado. Comenzando a las 8:30 horas, la Asociación de Vecinos “El Cantarico” celebrará el Concurso de Ronda, mientras que los más pequeños podrán divertirse desde las 10:00 horas con los hinchables, talleres de globoflexia y pintura que estarán instalados en la Plaza Blas Infante. A las 11:00 horas, la Asociación Deportivo Cultural “El Caballo Virgen de Zocueca” realizará el “X Paseo de Caballos” y a las 14:00 horas, la sede de la Peña flamenca, acogerá la actuación de la cantaora Anabel Castillo, quien estará acompañada a la guitarra por Juan José Gutiérrez “El Calao”.

La procesión de la imagen de San José Obrero, comenzará tras la Santa Misa, que se celebrará a las 19:00 horas en la Parroquia de San José Obrero, realizando su itinerario por las calles 19 de julio, María Bellido, Doctor Cabrera Lomas, Victoria, 19 de julio y Parroquia de San José Obrero.

A partir de las 22:00 horas, el ya conocido concierto de “Se llama copla” llega hasta el Paseo de las Palmeras, con la actuación de Toñi Ronquillo y los finalistas de la actual edición, quienes estarán acompañados por la orquesta dirigida por José Miguel Álvarez.

Otro concierto y también gratuito tendrá lugar el día 2 de mayo, en esta ocasión del grupo gaditano “Decai”. Las invitaciones para poder asistir al mismo, que se celebrará a las 23:00 horas en la Caseta Municipal, estarán disponibles a partir de las 9:00 horas de hoy, martes, en el Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Bailén.

Este mismo día, a las 9:00 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos “El Cantarico” se celebrará la actividad: Juegos de la Play Station “Tekken 5”. A las 10:00, el Campo de Fútbol de las Instalaciones Municipales Alberto Cabrera acogerá el Penalti Calle, y a las 14:00 horas, en la sede de la Peña flamenca, tendrá lugar la actuación del grupo flamenco “El Puchero”. Otra de las actividades, en este caso a las 19:00 horas, será la que nos traerá hasta la Casa de la Cultura la compañía “Producciones Avanti”, con su espectáculo circense “Black & White”.

Llegamos al último día de feria con el Torneo de Dardos desde las 10:00 horas en la sede de la Asociación de Vecinos “El Cantarico”. A las 12:00 en la calle Alemania, se celebrará la gran carrera de “Autos Locos” y a partir de las 22:30 horas, la Peña Motera y Cultural “Los Veloces Octavo de Litro Bailén”, realizarán un Pasacalles Motero.

El broche final está previsto a las 23:00 horas en la calle Pablo Iglesias, con un Gran Espectáculo Piromusical.

Más Noticias

Chalecos antibalas para los agentes de la Policía…

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Los agentes de la Policía Local de Bailén cuentan desde ya con unos chalecos de protección balística. En la mañana…

Ya se conocen los días y precios del…

10 agosto, 2018 | Redacción Cultura

Como ya adelantara Bailén Diario, un total de siete películas conforman este año el Programa CineVerano que organiza la Diputación…

El Romerito vuelve a repartir suerte, esta vez…

10 agosto, 2018 | Redacción Local

El Romerito, la administración de loterías de la calle Real, ha vuelto a ser la encargada de repartir alegría en…

El sacerdote Antonio Muriel será el pregonero de…

10 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo, la Real Archicofradía de Nuestra Señora de Zocueca Coronada hacía público en la misa en honor a…

A %d blogueros les gusta esto: