RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por unanimidad

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso local celebrado el pasado sábado. Su candidatura (la única presentada) fue respaldada por la totalidad de los afiliados asistentes, que votaron a mano alzada.

Francisco Palacios, secretario general del PP de Jaén y alcalde de Los Villares, presidió el congreso local que, además, contó con la presencia del coordinador provincial del PP y portavoz del grupo popular en la diputación, Miguel Contreras. La reunión de los populares locales sirvió también para aprobar el informe de gestión de la ejecutiva local saliente, de la mano de María Torres, y el informe de gestión del grupo municipal bailenense en el ayuntamiento, expuesto por Alfonsa García. Rosana Olea y Ana Santiago, por su parte, se encargaron de realizar una ponencia sobre estrategia política.

El presidente del PP de Bailén y alcalde de la ciudad, Luis Mariano Camacho, expuso en su intervención la continuidad y el trabajo como objetivo de esta nueva etapa. Junto a él tendrá a su nueva junta directiva formada por María Torres como secretaria general y Jose Delgado como tesorero, además de Bartolomé Morales, Ángel Pulido y José María Moya en el área de Infraestructuras, Alfonsa García Camacho y Magdalena Jordán en Asuntos Sociales, Arancha Marín y Nani Gallego en Cultura y Educación, un área de comunicación con Juana Mañas y Rafael Cabrera, Juan Jesús Padilla en Turismo y Patrimonio, Rosana Olea y Francisco Rodríguez en el área de Medio Ambiente, Ana Santiago y Marcos Ortega como vocales de Juventud, Antonio Jesús Fernández y Miguel Carmona como vocales de Deporte, Antonio Barrales y Juan José Moral en las vocalías de Agricultura, María Teresa Mañas y María Teresa Rodríguez en Empleo, Lucía García y María Martínez en Movilización y José Antonio Delgado como vocal de Audiovisuales.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: