RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Las peluquerías de Bailén se adhieren a la campaña Melenas Solidarias

Un simple corte de pelo puede ser un gesto de solidaridad. Es por ello que la ciudad se ha adherido a la campaña altruista “Melenas Solidarias”. Una iniciativa impuslada por la concejalía de Salud en la que colabora la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer y está patrocinada por algunos establecimientos de Bailén, que han querido sumarse a la misma y que son, Peluquería In Blue, Peluquería Maldonado, Peluquería Nina’s, Peluquería Pilar Andrea y Ana Ramírez cartel melenas_solidarias bailénrPeluqueros. Cabe decir, que la campaña sigue abierta al patrocinio de cualquier otro centro que desee adherirse a la misma.

La campaña pretende animar a mujeres bailenenses, jóvenes, niñas o adultas, a cortarse el pelo para donarlo y poder crear pelucas solidarias para mujeres que hayan tenido que pasar por la quimioterapia, así cortarse el pelo puede ser también un acto solidario que se transformará en ilusión para muchas mujeres enfermas de cáncer, que podrán recibir una de estas pelucas tan especiales.

El corte de pelo tiene un precio simbólico de 5 €, así que, no hay excusa para acariciar la idea de cambiar de look, ya que ahora tienes un motivo de peso para hacerlo. Los interesados en el corte de pelo o incluso para entregar pelo que tuvieran guardado pueden acercase a cualquier centro de peluquería mencionados anteriormente. El hecho de que haya cambios en nuestra imagen está muy relacionado con la identidad e incluso puede llegar a crear aislamiento social, un acto sencillo y habitual contribuirá a crear ilusión con estos “Melenas Solidarias”.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: