RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Las bajas le pasan factura al Bailén 2008 FS

El Bailén 2008 FS caía derrotado el pasado sábado en Vilches por 6 goles a 4. Una visita complicada y los bailenenses lo hacían de la peor manera posible, con numerosas bajas. El técnico local, Martín García, solo pudo contar con ocho jugadores, ya que ni Juanillo, Ivi, Tomy o David Cuadrado que forman el grueso del equipo no pudieron desplazarse para enfrentarse al Atco. Vilches que está entrenado por Lonchu será esta temporada un serio aspirante a estar entre los cuatro primeros.

Ya en el partido, los bailenenses abrirían el marcador por mediación de Paquillo, pero la alegría duró poco ya que tras un libre directo los vilcheños empataron el encuentro. Antes del descanso los locales anotaban el 2 a 1, mientras que los bailenenses empezaban a notar la ausencia de cambios.

En la reanudación los de Lonchu anotaron el tercero en su renta particular, a la vez que el bailenense Paco era expulsado, situación que ponía más cuesta arriba el encuentro. Pronto llegaría el 4 a 1, por lo que los bailenenses tiraron del “portero-jugador”, siendo efectivo en el 4 a 2, por mediación de Paquillo. Seguidamente se alternaría el marcador con goles para ambos equipos dejando el definitivo 6 a 4, los dos últimos goles bailenenses obra de Jaime y Ñoño.

La próxima jornada los bailenenses volverán a jugar fuera de casa, en esta ocasión en Jódar donde se enfrentarán al virtual colista de la categoría que solo ha disputado un encuentro a la espera de que se enfrente el próximo miércoles al CD Amigos FS de Andújar.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: