RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La secretaria general del PP andaluz destaca la riqueza de Jaén en su visita a Bailén

La secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, junto con el portavoz del grupo parlamentario del PP-A, Carlos Rojas, y el parlamentario popular Miguel Contreras, se trasladaron hasta Bailén para conocer de primera mano las instalaciones de la Cooperativa de la Vid “Santa Gertrudis”. Junto a ellos estuvieron el candidato a las municipales por los populares, Luis Mariano Camacho, y simpatizantes del partido.

PP andaluz Bailén1En la cooperativa fueron recibidos por el presidente de la entidad, José Chico, quien enseño las instalaciones y pidió apoyo para la cooperativa. López se mostraba sorprendida por los productos que se elaboran en la ciudad y resaltaba que “esta cooperativa requeriría mucho más apoyo por parte de la Junta de Andalucía para promocionar un producto que es único, porque la uva que se utiliza para producir estos vinos es única”, refiriéndose a la uva autóctona “La Molinera”.

La secretaria general del PP de Andalucía resaltaba que “la provincia de Jaén es muy importante para el Partido Popular, además tiene muchísimas riquezas de todo tipo y desgraciadamente es una de las provincias que más abandono sufre por parte de la Junta de Andalucía”, a la vez que añadía que “apostamos por los jienenses, porque los jienenses valen mucho y ellos como personas, como emprendedoras, como productores y sobre todo por el patrimonio que tienen que es inigualable, si la Junta de Andalucía apostara por esta provincia Jaén sería conocida a nivel mundial”.

Sobre el Centro de Transportes de Mercancias la secretaria general del PP andaluz explicaba que “es un proyecto fundamental, y apostaremos por todos los proyectos importantes para Jaén que no han tenido el reconocimiento que se merecen”. Asimismo y  en cuanto a los datos extraídos de un estudio sobre la encuesta de población activa que situan a Bailén en el tercer puesto con más parados de Andalucía, Loles López enumeró algunas de las medidas que desde el PP Andaluz quieren implantar para paliar esta situación.

PP andaluz Bailén2En su visita también aprovecharía para conversar con parte de la junta directiva de la recién constituida Asociación de Hostelería de Bailén, ASOBAY, encabezada por su presidente, Francisco Rodríguez, quienes les expusieron algunas de las dudas sobre la Ley de Espectáculos de la Junta de Andalucía, así como el botellón. Los populares se comprometieron con los empresarios del sector para intentar modificar las leyes en cuanto a esta problemática.

 

 

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: