RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La secretaria general del PP andaluz destaca la riqueza de Jaén en su visita a Bailén

La secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, junto con el portavoz del grupo parlamentario del PP-A, Carlos Rojas, y el parlamentario popular Miguel Contreras, se trasladaron hasta Bailén para conocer de primera mano las instalaciones de la Cooperativa de la Vid “Santa Gertrudis”. Junto a ellos estuvieron el candidato a las municipales por los populares, Luis Mariano Camacho, y simpatizantes del partido.

PP andaluz Bailén1En la cooperativa fueron recibidos por el presidente de la entidad, José Chico, quien enseño las instalaciones y pidió apoyo para la cooperativa. López se mostraba sorprendida por los productos que se elaboran en la ciudad y resaltaba que “esta cooperativa requeriría mucho más apoyo por parte de la Junta de Andalucía para promocionar un producto que es único, porque la uva que se utiliza para producir estos vinos es única”, refiriéndose a la uva autóctona “La Molinera”.

La secretaria general del PP de Andalucía resaltaba que “la provincia de Jaén es muy importante para el Partido Popular, además tiene muchísimas riquezas de todo tipo y desgraciadamente es una de las provincias que más abandono sufre por parte de la Junta de Andalucía”, a la vez que añadía que “apostamos por los jienenses, porque los jienenses valen mucho y ellos como personas, como emprendedoras, como productores y sobre todo por el patrimonio que tienen que es inigualable, si la Junta de Andalucía apostara por esta provincia Jaén sería conocida a nivel mundial”.

Sobre el Centro de Transportes de Mercancias la secretaria general del PP andaluz explicaba que “es un proyecto fundamental, y apostaremos por todos los proyectos importantes para Jaén que no han tenido el reconocimiento que se merecen”. Asimismo y  en cuanto a los datos extraídos de un estudio sobre la encuesta de población activa que situan a Bailén en el tercer puesto con más parados de Andalucía, Loles López enumeró algunas de las medidas que desde el PP Andaluz quieren implantar para paliar esta situación.

PP andaluz Bailén2En su visita también aprovecharía para conversar con parte de la junta directiva de la recién constituida Asociación de Hostelería de Bailén, ASOBAY, encabezada por su presidente, Francisco Rodríguez, quienes les expusieron algunas de las dudas sobre la Ley de Espectáculos de la Junta de Andalucía, así como el botellón. Los populares se comprometieron con los empresarios del sector para intentar modificar las leyes en cuanto a esta problemática.

 

 

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…