RSS

Abierto el plazo de inscripción …

El próximo martes, 25 de …

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La periodista Marta Fernández será la pregonera de las fiestas

En la mañana de hoy se han empezado a desvelar algunos detalles de lo que serán las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén a celebrar el próximo mes de julio del 17 al 22.

Así, el alcalde de la ciudad, Luis Mariano Camacho y la concejal de Festejos, María Torres comparecían ante los medios de comunicación para anunciar la que será la persona encargada de ofrecer el pregón paras estas fiestas.

En esta ocasión, será la periodista bailenense Marta Fernández Muela, quien desde el balcón central del Ayuntamiento de Bailén se dirija a los vecinos para dar por inauguradas las fiestas. Conocida por presentar, precisamente, las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén, ser copropietaria de este medio, Bailén Diario, o ponerle voz a diferentes eventos y vídeos promocionales de nuestra ciudad, entre otras.

El alcalde que fue el encargado de dar a conocer el nombre explicaba que “hemos pensado en una persona que ha colaborado siempre con el ayuntamiento, siempre con el pueblo de Bailén y siempre desinteresadamente, convirtiéndose en la voz de Bailén y de sus fiestas” a la vez que añadía  que “estoy seguro de que es merecido y también estoy seguro que va a ser un magnifico pregón, difícil de superar, porque los que la conocemos sabemos de su profesionalidad y estará a la altura sin ningún género de dudas, dejando el listón muy alto”.

Asimismo, en el acto se ha proyectado un vídeo promocional que ha elaborado el consistorio para anunciar estas fiestas.

Marta Fernández Muela

Para quien no conozca a esta bailenense, nació un 13 de diciembre de 1982. Cursó estudios en el colegio Sagrado Corazón de Bailén y en el I.E.S. María Bellido. Es licenciada en Periodismo por la Escuela Superior de Comunicación de Granada desde el año 2006, con el proyecto final de carrera “Los periodistas y ETA; libertad de expresión”.

Periodista de vocación, ha trabajado y colaborado en medios como la extinta cadena Cope de Bailén, Diario IDEAL de Granada, Cadena SER o el propio ayuntamiento de Bailén, donde ha sido becaria de comunicación y ha prestado labores de apoyo en eventos destacados como el Bicentenario de la Batalla. Desde 2014 es copropietaria de Bailén Diario, el periódico digital en el que coordina y realiza labores de redacción, edición y fotografía, además de programas especiales como “Bailén Debate” o “Bailén Cofrade”. Cabe destacar también que fue la voz de las noticias en Radio Municipal de Bailén de 2008 a 2012, donde trabajó como responsable de información y locutora. Es, además, community manager y fotógrafa aficionada.

Marta Fernández es conocida también por ser la voz conductora de los actos cívico-militares de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén. Desde el año 2009 ha presentado (de forma interrumpida) los principales festejos de estas fechas tan señaladas para los bailenenses. Pero no sólo ha puesto voz a nuestras Fiestas, sino que ha colaborado y colabora como presentadora de diferentes actos y actividades municipales, entre los que destaca la locución de los vídeos promocionales del ayuntamiento de Bailén y numerosas entregas de premios. También ha ejercido de maestra de ceremonias en diferentes actividades organizadas por colectivos locales como el Ateneo de Bailén o la Sociedad Filarmónica Ciudad de Bailén, entre otros. En 2016 fue la pregonera del Centenario del colegio Sagrado Corazón de la localidad.

Más Noticias

Ultraciegos de Fito Bailén, campeones de la Liga…

11 septiembre, 2018 | Marta Fernández Deporte

El equipo Ultraciegos de Fito Bailén se alzó este domingo con el primer puesto de la Liga Local de baloncesto…

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

A %d blogueros les gusta esto: