RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La periodista Marta Fernández será la pregonera de las fiestas

En la mañana de hoy se han empezado a desvelar algunos detalles de lo que serán las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén a celebrar el próximo mes de julio del 17 al 22.

Así, el alcalde de la ciudad, Luis Mariano Camacho y la concejal de Festejos, María Torres comparecían ante los medios de comunicación para anunciar la que será la persona encargada de ofrecer el pregón paras estas fiestas.

En esta ocasión, será la periodista bailenense Marta Fernández Muela, quien desde el balcón central del Ayuntamiento de Bailén se dirija a los vecinos para dar por inauguradas las fiestas. Conocida por presentar, precisamente, las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén, ser copropietaria de este medio, Bailén Diario, o ponerle voz a diferentes eventos y vídeos promocionales de nuestra ciudad, entre otras.

El alcalde que fue el encargado de dar a conocer el nombre explicaba que “hemos pensado en una persona que ha colaborado siempre con el ayuntamiento, siempre con el pueblo de Bailén y siempre desinteresadamente, convirtiéndose en la voz de Bailén y de sus fiestas” a la vez que añadía  que “estoy seguro de que es merecido y también estoy seguro que va a ser un magnifico pregón, difícil de superar, porque los que la conocemos sabemos de su profesionalidad y estará a la altura sin ningún género de dudas, dejando el listón muy alto”.

Asimismo, en el acto se ha proyectado un vídeo promocional que ha elaborado el consistorio para anunciar estas fiestas.

Marta Fernández Muela

Para quien no conozca a esta bailenense, nació un 13 de diciembre de 1982. Cursó estudios en el colegio Sagrado Corazón de Bailén y en el I.E.S. María Bellido. Es licenciada en Periodismo por la Escuela Superior de Comunicación de Granada desde el año 2006, con el proyecto final de carrera “Los periodistas y ETA; libertad de expresión”.

Periodista de vocación, ha trabajado y colaborado en medios como la extinta cadena Cope de Bailén, Diario IDEAL de Granada, Cadena SER o el propio ayuntamiento de Bailén, donde ha sido becaria de comunicación y ha prestado labores de apoyo en eventos destacados como el Bicentenario de la Batalla. Desde 2014 es copropietaria de Bailén Diario, el periódico digital en el que coordina y realiza labores de redacción, edición y fotografía, además de programas especiales como “Bailén Debate” o “Bailén Cofrade”. Cabe destacar también que fue la voz de las noticias en Radio Municipal de Bailén de 2008 a 2012, donde trabajó como responsable de información y locutora. Es, además, community manager y fotógrafa aficionada.

Marta Fernández es conocida también por ser la voz conductora de los actos cívico-militares de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén. Desde el año 2009 ha presentado (de forma interrumpida) los principales festejos de estas fechas tan señaladas para los bailenenses. Pero no sólo ha puesto voz a nuestras Fiestas, sino que ha colaborado y colabora como presentadora de diferentes actos y actividades municipales, entre los que destaca la locución de los vídeos promocionales del ayuntamiento de Bailén y numerosas entregas de premios. También ha ejercido de maestra de ceremonias en diferentes actividades organizadas por colectivos locales como el Ateneo de Bailén o la Sociedad Filarmónica Ciudad de Bailén, entre otros. En 2016 fue la pregonera del Centenario del colegio Sagrado Corazón de la localidad.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: