RSS

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

Vuelve la Shopping Night al cent…

Este próximo viernes los …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La fe, el orgullo y la pasión por el Sevilla FC forman una peña en Bailén

El Sevilla FC se ha convertido en uno de los equipos más representativos de fútbol español y es por eso que cada vez cuenta con más adeptos fuera de la provincia sevillana. Fruto de esa grandeza que está consiguiendo en los últimos años ha conseguido reunir a un grupo de aficionados sevillistas que han formado su propia peña.

“Todo empieza hace unos diez años desde que el Sevilla FC está jugando finales tanto en competiciones nacionales como europeas” relata Antonio Ortiz, que es uno de los integrantes bailenenses que se reunían periódicamente para ver esas finales que comentaba anteriormente para después salir a las calles a celebrarlo junto a la decena de aficionados al equipo sevillista.

Sin embargo, esas reuniones que hacían de forma espontánea han dado como resultado logo peña sevillistala Peña Sevillista de Bailen, Fe Orgullo y Pasión, que se une a las ya constituidas en Linares y Andújar. Antonio Troyano sería el encargado de liderar el proyecto de la peña bailenense que con mucha ilusión logró constituir junto a otros ocho socios más. Así desde el pasado 14 de septiembre la peña bailenense está inscrita oficialmente en el registro de asociaciones y federada por el Sevilla FC.

Antonio Ortiz, actual secretario de “Fe, Orgullo y Pasión de Bailén” comenta que “hemos solicitado al ayuntamiento un local que nos sirva de sede, para realizar una serie de actividades a lo largo del año como viajes programados sobre eventos deportivos, juntas y asambleas de la propia peña, eventos deportivos o jornadas de convivencia con otras peñas, entre otros proyectos”.

A día de hoy ya son más de una veintena de socios y como aseguran “hay un gran número de aficionados y simpatizantes del Sevilla FC en nuestra ciudad”, por lo que hacen un llamamiento a todos ellos para que se unan a este proyecto. Así pueden ponerse en contacto con ellos a través del email feorgulloypasion@gmail.com o en su página de Facebook Peña Sevillista de Bailen , Fe Orgullo y Pasión.

Más Noticias

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

Vuelve la Shopping Night al centro de la…

04 septiembre, 2018 | Redacción Local

Este próximo viernes los vecinos podrán comprar en la cuarta edición de la Shopping Night que pone en marcha la…

A %d blogueros les gusta esto: