RSS

La carrera Santuario de Zocueca …

La carismática carrera "S…

Caecilia desvela los cuatro prem…

La Asociación Cultural "C…

Este sábado, séptima edición de …

Este sábado, 22 de septie…

La Noticia del Año grabada entre…

“La noticia del año” que …

Un centenar de bailenenses se fo…

Un centenar de personas d…

Abierto el plazo de inscripción …

El próximo martes, 25 de …

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La Caseta de los Ceramistas no estará acabada para la fecha prevista

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado la situación en la que se encuentra el edificio conocido popularmente como “Caseta de los Ceramistas”. El edificio de uso para equipamiento sociocultural debería estar terminado para hoy, viernes, como los socialistas muestran en la licitación de la obra con un importe de 330.000 euros.

Es por ello que los socialistas aseguran que el “requisito `improrrogable´ era estar ejecutada dicha obra a 6/7/18, poco más de 4 meses tras su adjudicación que dejó fuera de optar a dicho contrato a muchas empresas de Bailén que vieron el plazo muy corto”.

Asimismo, los socialistas denuncian que “para las fiestas de Bailén el Paseo de LAS PALMERAS contará con un solar en obras justo al lado del monumento todo un error el no haber pensado en los posibles retrasos de ejecución” y añade que “estaremos vigilantes de las medidas que el señor Camacho toma ante este incumplimiento de ejecución en post de velar por los intereses de los y las bailenenses”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, aseguraba el pasado 25 de junio en la presentación del video promocional de las Fiestas de Bailén que “ha habido un problema que no estaba controlado por los técnicos y parece ser que había una línea eléctrica que cruzaba, teniendo que parar y sacar toda la línea eléctrica” a lo que añade que “además los muros estaban volcados hacía la caseta y los arboles los hemos tenido que arriostrar para que no cedan”

Camacho ya adelantaba que no estaría terminada para las fiestas y explicaba que “intentaremos dejar lo más decoroso posible para que no impacte en la ornamentación de Las Palmeras, pero es imposible que esté”.

Como opciones de cara a las fiestas, el alcalde adelantaba que se baraja la posibilidad de hacerlo allí mismo o bajarlo a la pista de petanca.

Más Noticias

El PSOE denuncia el estado de diferentes zonas…

17 septiembre, 2018 | Redacción Local

Víctor Abolafia, portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Bailén, denuncia públicamente la "dejadez lamentable" en la que,…

La academia de inglés CAPI se convierte en…

16 septiembre, 2018 | Redacción Local

El pasado jueves, 13 de septiembre, un grupo de estudiantes de inglés de Bailén realizaban por primera vez en la…

La plataforma pro construcción de una residencia de…

13 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

Tras el enfrentamiento político y dialéctico entre ayuntamiento de Bailén y delegación del gobierno andaluz por el proyecto de construcción…

Nuevo cruce de acusaciones entre Ayuntamiento y Delegación…

12 septiembre, 2018 | Redacción Local

La construcción (o no construcción) de una futura residencia de mayores en Bailén sigue siendo un tema candente. Hace unos…

A %d blogueros les gusta esto: