RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La Caseta de los Ceramistas no estará acabada para la fecha prevista

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado la situación en la que se encuentra el edificio conocido popularmente como “Caseta de los Ceramistas”. El edificio de uso para equipamiento sociocultural debería estar terminado para hoy, viernes, como los socialistas muestran en la licitación de la obra con un importe de 330.000 euros.

Es por ello que los socialistas aseguran que el “requisito `improrrogable´ era estar ejecutada dicha obra a 6/7/18, poco más de 4 meses tras su adjudicación que dejó fuera de optar a dicho contrato a muchas empresas de Bailén que vieron el plazo muy corto”.

Asimismo, los socialistas denuncian que “para las fiestas de Bailén el Paseo de LAS PALMERAS contará con un solar en obras justo al lado del monumento todo un error el no haber pensado en los posibles retrasos de ejecución” y añade que “estaremos vigilantes de las medidas que el señor Camacho toma ante este incumplimiento de ejecución en post de velar por los intereses de los y las bailenenses”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, aseguraba el pasado 25 de junio en la presentación del video promocional de las Fiestas de Bailén que “ha habido un problema que no estaba controlado por los técnicos y parece ser que había una línea eléctrica que cruzaba, teniendo que parar y sacar toda la línea eléctrica” a lo que añade que “además los muros estaban volcados hacía la caseta y los arboles los hemos tenido que arriostrar para que no cedan”

Camacho ya adelantaba que no estaría terminada para las fiestas y explicaba que “intentaremos dejar lo más decoroso posible para que no impacte en la ornamentación de Las Palmeras, pero es imposible que esté”.

Como opciones de cara a las fiestas, el alcalde adelantaba que se baraja la posibilidad de hacerlo allí mismo o bajarlo a la pista de petanca.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: